• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación desde Melilla

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jeike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jeike

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

He llegado aquí a través de búsquedas en la red que en la mayoría de los casos, acababan en algún foro de esta comunidad, por lo que no podía pasar mas tiempo sin pertenecer a ella.
Hasta ahora he sido un simple aficionado con 8 o 9 piezas, pero no mas de dos verdaderamente valiosas. Ahora con el fallecimiento de mi padre, los hijos varones hemos adquirido varios relojes cada uno. A mi me cayó un Rolex Submariner, esfera negra y fecha, un Bulgari de pilas y tres botones (no he conseguido encontrar el modelo) y un edox algo singular.
Tras los pertinentes cambios, me he quedado con un Rolex Daytona acero y oro de 2004, un frederique constant y un montblanc de 2014.

Al ser entre familia, no se ha valorado económicamente cada uno de ellos, sino que lo hemos repartido por gustos y valor sentimental.

Espero participar bastante, pues tengo mil dudas que espero me ayudéis a solucionar.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie