• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación de uno que sale del armario

  • Iniciador del hilo jonkonfui
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jonkonfui

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, me acerco a los 40 y no se ni porque pero empieza a entrarme el gusanillo de los relojes. Llevo algunos meses siguiendo lo foros a ver que encuentro, sólo leyendo (sin salir del armario) y cuando finalmente me decido a comprar uno en el FCV me entero de que no puedo postear por ser novato. GRRRRRR
Por un lado estoy fastidiado porque creo que el omega seamaster que me ha enamorao se lo llevará otro, pero viendo la parte buena, esto me da más tranquilidad y seguridad con la gente que se mueve por aqui...
En cualquier caso, aprovecho para estrenarme mandando un saludo para todos y enhorabuena a los que gestionan la web, que es completísima.
 
Hola y bienvenido, enseguida se acumulan post, sigue probando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie