• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de una cosita muy bonita.

  • Iniciador del hilo jelraiser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No se si sera el Grand Seiko de los pobres como decís graciosamente, en las fotos se lo ve muy lindo y elegante. Que lo disfrutes!!
 
Un modelo de vestir bien elegido. Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Enhorabuena por duplicado
 
Es un gran reloj, yo lo disfruto desde hace tiempo y aunque no tenga la corona roscada, yo me ducho y lo meto en la piscina sin ningún problema. A disfrutarlo compañero :ok::
 
no te podrás quejar 2 x1

muy estilizado, aunque pequeño para mi envergadura

a disfrutarlos!!!
 
Feliz cumpleaños y que disfrutes tu Seiko.

Bonita elección.
 
  • #11
Felicidades por su aniversario y además por su reloj que lo va a disfrutar más que un GS, un gran abrazo.
 
  • #12
Muy bonito, disfrutalo!!!
 
  • #13
Muy elegante y enhorabuena por el aniversario.
 
  • #14
Muy lindo y atemporal, ya te he contestado en el hilo, gracias !!!
 
  • #15
Muy elegante, enhorabuena por la compra y cuidado con tu señora que va a atar corto:)
 
  • #16
Enhorabuena para tí y para tu mujer por el aniversario. Y enhorabuena también por ese pequeño gran reloj. Lo tuve y aunque lo vendí pronto, tengo que reconocer que me encantaba.
 
  • #17
Simplemente hermoso ejemplar, disfrútalo con salud.

Saludos.
 
  • #18
Enhorabuena, un reloj con mucha clase.
 
  • #19
Enhorabuena por el reloj, y sobre todo por tu aniversario.
 
  • #20
Precioso , me encanta ese seiko , a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie