• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de una aficionada

  • Iniciador del hilo andreaveiga
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
andreaveiga

andreaveiga

Forer@ Senior
Sin verificar
¡¡Hola a todos!!

En primer lugar muchísimas gracias por aceptarme en el foro.

Me presento: me llamo Andrea y soy de Lugo pero vivo en Madrid desde hace 10 años (me vine a estudiar aquí y hasta hoy... algún día volveré ;))

Me encantan los relojes, la moda
(mi debilidad son los bolsos), recoger setas y la gastronomía en general. Me gusta escuchar música de fondo en casa e intento ir al teatro todo lo que puedo. También me llama la atención la tecnología y los videojuegos.

Mi afición a los relojes es herencia de mi padre (que además me metió el gusanillo de participar en este foro). Tengo 28 años y de momento toda mi pequeña colección es también aportación de mis progenitores jaja Tengo dos Rolex, dos Omega y un Hublot. Ahora me toca ahorrar para comprarme mi primer reloj y devolverle a mi padre su ayuda :)

Os llevo leyendo una temporada y ya he aprendido muchísimo en el foro. Espero algún día saber tanto como vosotros y poder aportar mi granito de arena.

Os dejo una foto (perdonad por la calidad, es un robado) de mi primer Rolex, al que le tengo mucho cariño.

Un abrazo desde la carretera de viaje desde Lugo a Madrid.

c5544b5b946435d3227a34f649ec6771.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenida,pon foto con otros que a mi Rolex..

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
Bienvenida Andrea, de otro gallego fuera da terriña.

Anda que se han portado mal tus progenitores... ;P
 
Bienvenida. Veo que vienes bien surtida.
Y además, compartes muchas de las aficiones que se ven circular por aquí aparte de los relojes.
 
Bienvenida!!! Menuda colección maja!!
 
Bienvenida. Bonito reloj.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias a todos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya en la oficina... añado foto de uno de los Omega, espero que te guste un poquito más victor cuesta ;)
acdafc642bfd4a5c2bcd330a9c58233c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenida al foro, buena colección...y apretando, espero que a parte de recoger los "choupis", también te guste comerlos :D
 
  • #10
Bienvenida!
 
  • #11
Bienvenida, llegas muy bien acompañada por esas bonitas piezas.
¡¡¡ Que sigas disfrutando !!!
 
  • #12
Bonito nombre, preciosa tierra e impresionante reloj. Bienvenida compañera. Aquí disfrutarás.
Simpática chica!!!!
 
  • #13
Pues bienvenida.... :bye:
 
  • #14
Bienvenida compañera ! Espero verte seguido por el rincón vintage!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Un placer te unas al foro Andrea !.
Bienvenida.
 
  • #16
Bienvenida Andrea!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Bienvenida, bonita foto!
Qué lo pases bien en el foro.
 
  • #18
Muchas gracias a todos!! [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Muy bonito, y ademas queda genial una caja que no sea lady. Me gusta el efecto de un reloj de 36 en muñeca de mujer.
 
  • #20
Bienvenida Andrea! es muy grato la presencia femenina en este foro..Bonitas y elegantes piezas tienes;-):ok::
 
  • #21
Aquí otra forera que te da la bienvenida Andrea! Veo que empiezas con buenas piezas! Espero que te sientas a gusto en el foro. Ya veras que todo el mundo es por lo general muy amable. Esperamos tus aportaciones :ok::
 
  • #22
Bienvenida Andrea! Aquí otro gallego que lleva varios años en Madrid... :D
 
  • #23
Bienvenida al foro. Lo siguiente es estrenarte en una quedada.
Precioso datejust, te queda perfecto. :clap:
 
  • #25
Bienvenida

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie