• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación de un vintage

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
P1010202.jpgHola, les presento un vintage que conseguí hace unos 20 años. Marca Vivar, 17 rubies swiss made y calibre AS 430. Alguien sabria decirme la fecha aproximada de su fabricación? alguna opinión sobre su marca?Creo que estos calibres se montaban entre el 52 y 1956. funciona perfectamente. gracias disculpen la calidad de las imagenes

P1010213.jpg
 
Buen día miquel; una foto del mecanismo nos ayudaría mucho.
miquel: puede mirar otra vez el número del calibre porque no lo encuentro. ¿será el AS340? y
no el que usted describe. Gracias, Luis desde Argentina
 
yo creo que es de los 50 y no creo que me equivoque un saludo
 
Aqui tienes esta foto que es mas correcta y se puede apreciar la numeración del mecanismo
P1010202.jpg
 
Hola.
Pues a mí me parece un AS1130 por los puentes, y a pesar de lo que parece verse en la foto.
saludos.
julio
 
Buenas,

si tiene sub-segundero debería ser un AS 1420,
el AS 1430 es segundero central?

saludos
Alvaro
 
Buenas noches. Parece ser que en el calibre se "adivina" un 1420 (y no "catorce treinta", como el famoso SEAT).
Saludos.

lostimage.jpg
 
Así es Claudio, :)
 
  • #10
Todo se ha dicho.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie