• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un nuevo "vestido" para mi reloj.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Para evitar los inoportunos rocetones y arañazos, a partir de ahora todos los voy a llevar de esta forma:

lostimage.jpg


Pienso que será algo mas barato que el otro que usaba hasta ahora:

lostimage.jpg



¿Que opináis?

Saludos
 
¡Un sistema fantástico! Deberías patentarlo. Lo tiene todo: es elegante, protege el reloj, fomenta las relaciones sociales -al no ver la hora, tendrás que preguntarle a alguien-, y, por si fuera poco, te ofrece una sesión gratuita de depilación de muñeca cada vez que te lo quites. ¿Se puede pedir más?
 
Y la hora como la ves?
A mi me gusta ver mi reloj, miro la hora y aparte disfruto mirandolo.....peligro de que se ralle? Si...pero prefiero asumir el riesgo ;-)
 
Os habeis dado cuenta que la hora del foro no es la real? En estos momentos son las 18:08......vereis la hora que pone cuando se vea este post. 8o
 
Dos horas de diferencia 8o 8o 8o 8o
 
¿No es la hora real? Yo tengo ahora mismo las 18:14...
 
No es real......mira la hora que sale ...dos horas de diferencia. En tu caso, dos horas y un minuto :)
 
Pues encima de mi anterior mensaje pone 18:13. ¿Alguien ve otra hora?
 
Pues...eso...que la gente diga, porque si solo me sale a mi, sera que solo el problema lo tengo yo. El ordenador lo tengo en hora....pero el foro no. Si solo soy yo....que alguien me diga la solución :D
 
  • #10
Ya lo arregle...que alivio :) Perdona Davozs que me metiera en tu hilo con esto....pero es que me di cuenta aqui.
 
Última edición:
  • #11
Lo malo es al despegar la cinta americana, como te pillen los pelitos casi lo mas varato es quitarselo como hago yo cuando veo situaciones de peligro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie