• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un novato

  • Iniciador del hilo alejof2x
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

alejof2x

Novat@
Sin verificar
Hala a todos amigos, llevo unos días en este foro y veo que hay mucho para aprender sobre el singular y romántico mundo de la relojería. Llegue por curiosidad despues de comprar un reloj Invicta 9224 y buscando saber ma¡s sobre el y la marca me he dado cuenta que que la relojería te llega a picar duro y no te suelta, para mi el uso del reloj ha sido algo de lo que paso sin mayor prevencion, pero leyendo sus foros me encuentro fascinado. Ahora quisiera saber si es mejor un reloj como el que acabo de comprar o un chino automatico.

Un abrazo!
 
Última edición:
Alejof2x, bienvenido a este foro.
 
Sin duda es mejor el invicta que "un chino automatico". Digo yo desde mi humilde opinion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie