• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un humilde admirador del foro

  • Iniciador del hilo alvarot87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alvarot87

alvarot87

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me gustaría presentarme.
Me llamo Álvaro y sigo este foro desde hace mucho tiempo ya que una de mis pasiones son las estilográficas. Ya apuntaba de niño que para mi 8º cumpleaños ya le pedí a mis padres una estilográfica Inoxcrom verde con detalles dorados que aún guardo con inmenso cariño. Ahora a mis 22 años mi colección ha crecido y siempre que he tenido algún ahorrillo y he podido he ido adquiriendo alguna más.
Como es costumbre por aquí voy a presentaros a mis fieles compañeras:
-SHEAFFER PRELUDE en oro con dibujo espigado y punto M, magnífica, es mi mejor estilográfica y la que mejor escribe con diferencia, pero al ser de oro entera no la uso lo que me gustaría, pero le tengo mucho cariño porque me la regaló mi novia cuando empecé la carrera.
-FABER-CASTELL MONDORO en blanco con el punto F
-FC E-MOTION en color marfil con el punto F
-WATERMAN ALLURE
-INOXCROM 77 y otras dos más de la misma marca que regalaron y no se como se llaman.
-2 PARKER FRONTIER
-2 PARKER VECTOR Y UNA PARKER JOTTER.
-PARKER 45
-VINGLASS 62

-Además tengo encargadas una PELIKAN M150 y una LAMY 2000 que me llegarán esta semana.

-En un futuro me gustaría tener, y presiento que alguna mujer generosa lo tendrá en cuenta en mi cumpleaños, la MONTBLANC CHOPIN con detalles en oro.

- También tengo ganas de una CONWAY STEWART y de una SAILOR pero el presupuesto de para poco.

-Además de las plumas tengo multitud de bolígrafos, rollers y portaminas de varias marcas pero mucho menos interesantes que las estilográficas.

Espero que os haya gustado mi humilde colección.


Un saludo y hasta pronto.
 
Hola compañero, bienvenido, yo también tengo una Allure. La colección me parece bastante interesante y más teniendo en cuenta las que estan por venir, tanto en un futuro cercano como en uno más lejano, un saludo.
 
Bienvenido, compañero; Yo también soy nuevo en el foro, y tu colección es envidiable asi que ha disfrutarla.

Un saludo
 
Bienvenido, bonita colección.

Yo también soy nueva en estos lares asi que nada te animo a postear como hacemos los demas, saludos
 
Hola y bienvenido, como mis compañeros de afición yo tabien soy novato. Buenas plumas, entra y disfruta que dentro de poco estaras perdido como yo.:yhoo::
 
Buno, pues a gozar con la manía compartida: Bienvenido.
 
Bienvenido compañero :) Lo tuyo si que es un vicio precoz. :D

En tu colección hay plumas magníficas y veo que en camino hay alguna más. Yo me he hecho hace poco con una lamy 2000 y ya se ha convertido en mi preferida. Es una maravilla, ya verás.

Saludos
Jordi C.
 
gracias

Gracias a todos por vuestras respuestas.

un saludo
 
Bienvenido, por aquí se pasa estupendamente.

Parece que la colección va creciendo.....:ok::

Ya nos dirás que tal escribe la lamy 2000.....es una pluma con un diseño peculiar...creo que se convertirá en tu favorita.

Y también esperas una pelikan.....buena elección....hay una gran estima por estas "pajarracas":D

Las sailor son un valor seguro...sus plumines son una delicia, no les pierdas la pista. Un plumón: sailor 1911 plumin 21K.

Respecto de la Chopín de MB....piensa que quizás sea un poco pequeño su tamaño....(solo es una opinión).

Saludos.:ok::
 
  • #10
Bienvenido.
Como dice Mustaki, con la Pelikan y la Lamy corres el riesgo de arrinconar las demás, ya verás qué dos maravillas. La Chopin ojo con ella porque es bastante pequeña (yo es que ya he ajustado mi nivel de tolerancia en cuanto a longitudes, diámetros, pesos y demás, o sea, que me he vuelto terriblemente "pijotero" para esas cosas).
Yo a tu edad tenía bastantes menos plumas que tú, estaba aún decidiendo si prefería escribir con los Pilot negros o con mis plumas. ¿Quién ganó? bueno, ya se ve ¿no?
 
  • #11
mb chopin

se que no es una pluma demasiado grande, pero me gusta el tamaño, además que yo con el tamaño no tengo demasiado problema. Mi suegro la tiene y aunque no me deja acercarme mucho la he sostenido en mi mano, e incluso he hecho algún garabato y me ha gustado mucho, aunque no más que mi SHEAFFER de la que estoy preparando una pequeña revisión que es pero que os guste.


Un saludo
 
  • #12
Hola Álvaro, bienvenido. Te aseguro que disfrutarás y aprenderás (como yo).
Saludos.
 
  • #13
Bienvenido al foro y si puedes enséñanos esa vinglass 62,yo por lo menos no tengo ni idea de cómo es.
Y de las inoxcrom y seguro que las ponemos apellido.
 
  • #14
Bienvenido al foro compañero.

Las que vas a recibir seguro que te colman, sobre todo la Lamy 2000
 
  • #15
Bienvenido!

... Uno más para la saca sotanera!

De aquí no se sale, y el que entra... pues le adelgaza el bolsillo. Avisarte no tiene caso. Ya es tarde!

Un saludo y disfruta
 
  • #17
Otro más, ¡bien!

Pues nada, bienvenido, pása y ponte cómodo...

no sabes dónde te has metido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie