• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un aficionado a la relojeria desde la montaña en León. Ajaxdesalonica

  • Iniciador del hilo ajaxdesalonica
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

ajaxdesalonica

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los foreros, me presento en el foro aunque lo sigo desde hace bastante tiempo, estoy encantado de los conocimientos e informaciones que dan muchos foreros que hacen que mi afición y gusto por la relojería no haga más que aumentar, lo malo es que cada vez que entro en el foro de compraventa veo alguna pieza que me gusta y en ocasiones alguna que directamente catalogaría como obras de arte y que casi prefiero ni mirar por inalcanzables o por hacerme plantearme su compra:drool: jej...

Actualmente tengo un Breitling Cosmonaute de acero y oro, pero he tenido también automáticos un Rolex GMT2 con bisel rojo/negro del que me desprendí pero del que no pasa un día que no me acuerde y un Omega Speedmaster mark 40 con números arábigos del que también guardo gratos recuerdos (sobretodo el sonido espectacular de su maquinaria y el cristal de zafiro ovalado):clap:...
Espero tras la presentación seguir pasando tan buenos o aún mejores momentos de los que he pasado hasta ahora en el foro intercambiando opiniones y participando más activamente en el foro.

Un cordial saludo a todos y mi enhorabuena por este magnifico espacio para los aficionados a la relojería. Espero haberlo editado correctamente y no haberme saltado ninguna norma.8o
 
Bienvenido al foro, que lo disfrutes mucho.

Saludos
 
Bienvenido. Espero verte pronto merodeando por alguno de los magníficos foros que conforman RE. saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie