• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de novedades Bell&Ross, de la mano de Mr. Ross

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Solo añadir que hace tiempo que tengo ganas de un segundo Bell&Ross, a ver si ya de una vez se atreven a sacar uno con calibre manufactura ( o del grupo ese que pertenecen...) que seguro será muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #27
Es una marca que la veo con mucha personalidad en sus diseños, fieles a la temática aeronáutica y a mi no me atraen, la verdad, pero este modelo si que me gusta, el acero de la caja y el armis, no lo veo tan instrumental como otros…gracias por la info y esperaremos :popcorn: a octubre a ver que nos revelas jejejee
 
  • #28
Una marca que siempre me ha parecido con mucha personalidad con sus diseños, no para todos pero desde luego innovadores. Esperaremos a después del verano para que nos cuentes más detalles. Si te invitan a estos eventos está claro que es por confianza y no les defraudas.
 
  • #29
Gracias por el post, interesante presentacion con una parte en diferido que esperamos verla en septiembre.
No soy fan de B&R, aunque reconozco que estoy en el transito de no gustarme a "veamos", por su diferenciacion y personalidad.
 
  • #30
No es mi estilo, pero hay que reconocer que tienen uno que se reconoce en cuanto lo ves. Gracias y a ver si cuentas más en cuanto puedas.
Salu2
 
  • #31
Muchas gracias por la presentación Antón. Espero las noticias más adelante, de lo que todavía no nos puedes decir.

En general, los relojes cuadradi-redondos, como yo los llamo, nunca me han entusiasmado con la excepción de B&R, que siempre me han gustado mucho, incluidos los nuevos modelos que nos has mostrado y en este hilo, el rayado, la verdad es que lo veo muy bonito.
 
  • #32
Seguro que una velada súper interesante, con información fresca de próximas novedades y charlas muy curiosas, que envidia.

El modelo rayado no me termina de entrar, quedo a espera de las próximas novedades.
En homenaje al B&R unas fotos de uno que pasó por mi colección una temporada.

20190105_202940.jpg
20190105_202155.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik, Goldoff, Wificor27 y 2 más
  • #33
Esperando ver las novedades. Gracias por el aporte, Anton.
 
  • #34
Esto es lo que me gusta de B&R. Sus Pilot de cabina, etc...

Algunos otros modelos solo denotan la falta de inspiración que tienen.
 
  • #35
Gracias por la info, expectante me he quedado.
 
  • #36
Realmente precioso Antón !, a ver ese otro que nos tienes ya en vilo. Los B&R son lo cuadrados que más me gustan, sin duda alguna. Gracias por mostrar.
 
  • #37
Gracias por la aportación es un placer conocer un poco mas esta marca.
Me parecen bonitos los modelos, esperaremos a saber mas

Saludos
 
  • #38
Es un reloj que me gusta mucho, con la esfera azul y chrono me parece precioso. Podria ser en un futuro?? jajaja
 
  • #39
gacias Anton, que privilegio tan bonito compartir mesa y tratos relojeros con tan grata compañia. Hace tiempo que nada de Bell Ross me despertaba curiosidad, pero este hilo, me llamo la atencion de nuevo en la marca... la pieza rallada , me resulto muy muy grata, con ganas de verla en vivo alguna vez..... (dificil esta)


un saludo y gracias ......;-)
 
  • #40
Reconozco su merito, tiene su publico, pero no me atrae.
 
  • #41
Esta chulo el Artline... Para estar todo el día con un cepillito, pero me gusta, tanto en la mano y en la muñeca :ok:

Mordido el cebo, ya nos contarás en septiembre...

A veces me da una pena lo que sufres por nosotros... :whist:: Gracias por el sacrificio y por traer :flirt::ok:
Que manera más placentera de sufrir 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #42
Siempre me han llamado la atención los BR y los nuevos BR05 más todavía. Seguiré de cerca esas novedades. A ver qué nos cuentas en setiembre.
 
  • #43
Con suerte, este lleva zafiro y no se raya.
 
Atrás
Arriba Pie