• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de modelos Glashutte en Basilea

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
lostimage.jpg


Este es el que mas me gusta a mí. ¿ Y a vosotros?

lostimage.jpg
 
eso no tiene nombre, simplemente perfecto, q mas se le puede pedir a un reloj?, vi este modelo en una revista hace unos dias y me quede loco.
 
El turbillon una maravilla esta claro.Pero yendonos a relojes que no esten en la estratosfera me gusta mucho la manufactura casi tanto como lange sobre todo el precio.Una de las complicaciones que mas aprecio en ellos es la gran fecha y como no me gustan las esferas muy recargadas me iria a un senator reserva de marcha.Un saludo
 
Para mi gusto, de las marcas de las "altas esferas" es la que mas me gusta, ese modelo en concreto es una pasada, pero de lo nuevo que vienen en el enlace, solo hay unos cuantos que me gustan .


Saludos.
 
La verdad que imaginativos y creativos si que son....
 
Pues seré rara avis, pero no es el modelo de GO que más me...... copa*



*tributo a Les Luthiers. que por cierto, estrenan nuevo espectáculo, "quien amara a María, amaría a María"
 
Atrás
Arriba Pie