• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mis máquinas de escribir

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buenas tardes señor@s, pido disculpas en primer lugar por no leeros lo que os mereceis, entre otras cosas porque soy muy subceptible a coleccionar.

Es mi primer hilo en este maravilloso sub-foro y la verdad es que no tengo ni idea de estilograficas ni demás elementos de escritura.

A continuación os ilustro con algunas de las estilográficas que poseo -pero que ya apenas utilizo- soy más del Bic, roller de pequeño tamaño y sobre todo anoto todo en Telefono-PDA, con las plumas algún traje ha tenido que ir a la basura o al tinte..... jajajaja.

No os voy a poner la marca de las plumas, porque seguro que las reconocereis sin ningún tipo de problema, son muy normalitas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Menudo tocho, espero no haberles aburrido

Saludos
Fernando
 
Bienvenido a este subforo. De normalitas nada. Me encanta la sheaffer
 
Bonitas plumas compañero. Se bienvenido por aqui por el "sótona". Aupa Atletico!!! xD
 
Bienvenido a este subforo. De normalitas nada. Me encanta la sheaffer

Gracias Santander, como dije espero leeros más amenudo para seguir aprendiendo.

Saludos

Bonitas plumas compañero. Se bienvenido por aqui por el "sótona". Aupa Atletico!!! xD

Gracias Manoler, por tu bienvenida. ........Nos vemos en Barcelona? ...... y que gane el mejor.

Saludos
 
Bienvenido, y anímate para usarlas más, no hay nada más placentero para escribir que una estilográfica.
Saludos.
 
Bienvenido y bonitas plumas, la sheaffer y la Parker muy bonitas.
 
Excelentes plumas, bienvenido y a disfrutarlas como se merecen.
 
bienvenido compañero y como te han dicho los demas animate a escribir mas con ellas....
 
Bienvenido y si empiezas a leer, empezarás a usarlas. Engancha.
 
  • #10
Bienvenido :Cheers:

Y a disfrutar de tus plumas
 
  • #11
Gracias a todos, seguiré vuestros consejos y utilizaré las plumas más amenudo, la verdad es que es un placer, bueno... poco a poco, quizá cualquier día me meto en alguna conjunta.

Gracias y Saludos compis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie