• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi STOWA MARINE KLASSIK 40mm sin fechador

  • Iniciador del hilo oscar1974
  • Fecha de inicio
oscar1974

oscar1974

Habitual
Sin verificar
Ha llegado el momento de la presentación en el subforo de los relojes alemanes del Stowa Marine Klassik 40mm, números arábigos y calibre manual Sellita SW215-1, sin fechador.

La caja de envío, es grandecita, aunque sin llegar a ser la "caja de botas" que es por ejemplo, la del Omega Speedmaster.

50797508832_4e17161032_k.jpg


Una vez quitado el precinto, el señor J. Schauer nos agradece personalmente la compra de la pieza, y se deja ver la caja donde se guarda el reloj:

50796639773_848d990a5c_k.jpg



La caja es sencilla, pero suficiente. Yo personalmente, la prefiero a la caja metálica típica de Stowa, y desde luego, lo prefiero a la tendencia actual de cajas gigantes...

50797508892_864c4641ea_b.jpg


50797390421_d65805ab55_h.jpg



Una vez fuera de la caja, se aprecia la calidad por todos sus ángulos, los acabados son de calidad, desde el pulido de la caja, la esfera, las agujas azuladas, y hasta la correa de piel, bien trabajada, aunque personalmente, la encuentro un poco sosa para la categoría de este reloj.

50797390431_3c0efcf136_k.jpg


Por supuesto, no puede faltar una foto del calibre manual Sellita SW215-1, un acierto que exista esta versión. Le da un "plus" al reloj.
Con calibre automático, EN MI OPINIÓN, este reloj (más bien este tipo de relojes) no es lo mismo. De hecho, quizás no lo hubiera comprado.

50797508957_0cf4b9775c_k.jpg


Tampoco puede faltar la foto de rigor con el reloj en la muñeca.

50828250367_97f1543efe_k.jpg



Perdón por la calidad de las fotos, la luz interior no da para más...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, JCQUERO, philjanberry y 21 más
No puedo ver las fotos. Y no se si es este el modelo.
marineuhr_klassik_40_silberzifferblatt_datum-stowa-2600.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Pad1995 y Reynaldo
si es este modelo la verdad es que está muy chulo.
 
Pena de no ver las fotos, yo también estoy mirando este modelo, aunque con números romanos y fecha, más el lio de decidir que calibre escoger. Supongo lo habrás comprado en su web. Disfrútalo
 
Tampoco puedo ver las fotos, aporto una de mi Stowa Marine 41 también manual

Saludos

DDB6C44D-CE0A-4908-8BEC-E92F0B8FF65C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCQUERO, Alex89, Yevgraf y 4 más
Ya se ven las fotos.
Se perdieron por el cambio de servidor.
Perdón por la tardanza en la corrección de los enlaces...
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek
Una pasada muy elegante
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
Una chulada ese Stowa, buena adquisición.
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
Para mí gusto, los relojes de esfera blanca, con números en los indices y segundera larga que toque los bordes de la esfera, en cajas de acero cepillado y calibre manual, representan a la más pura relojería tradicional, me recuerdan a los relojes de bolsillo. Me encantan, me parecen ultra bellos, su sencillez de esfera me cautiva

Enhorabuena me parece una preciosa elección
 
  • Me gusta
Reacciones: philjanberry, Yevgraf, Motortrek y 1 persona más
  • #10
Me gusta, y mucho. Enhorabuena por la compra!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
  • #11
Muy bonito, limpio y elegante.
Disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
  • #12
Sin ser fan de los relojes alemanes compruebo q esta marca se lo curra para bien . M G por las fotos del unboxing......
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
  • #13
Muy bonito. Muchas gracias por la presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
  • #14
Que preciosidad!!

Gracias por presentarlo y que lo disfrutes 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
  • #15
Precioso, y un acierto EMHO la elección de calibre manual. Estoy de acuerdo que un automático en este tipo de relojes no es lo más adecuado.

Yo voy tras uno de este estilo. Estoy casi convencido de ir a por un DEKLA. Lo quiero con small seconds, como el del compañero @Motortrek (precioso).

El que estoy barajando es este con el 12 en rojo

2-2000x1333.jpg



1 Kopie-2000x1333.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCQUERO, oscar1974, Mercier11 y 2 más
  • #16
Sencillo pero muy bonito. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
  • #17
Bonita pieza, y muy buena presentación,
Esta marca cuida los detalles a buen muy buen precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
  • #18
me encanta tanto el packaging como el reloj, felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
  • #19
Bonito reloj y adesmas parece tiene un buen Ar
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
  • #20
fino fino... :)
 
Atrás
Arriba Pie