• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi Súperocean

  • Iniciador del hilo peregrino
  • Fecha de inicio
  • #26
milanesa como primera opción
En segundo lugar un cuero negro con costuras blancas creo que le quedaría bien

Precioso reloj que lo disfrutes!
 
  • #27
Gran reloj el Superocean Heritage. A disfrutarlo!
 
  • #28
En este modelo, la milanesa es imprescindible.
 
  • #29
Muy bonita pieza. a disfrutarla. Yo pondría correa de piel marrón o negra. Más bien gruesa a tono con el carácter robusto y deportivo del reloj.
 
  • #30
Ahora le he puesto una isofrane, que en mi opinión, le queda estupenda!!!! A ver que os parece!!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210402_113056.jpg
    IMG_20210402_113056.jpg
    196,1 KB · Visitas: 52
  • Me gusta
Reacciones: mherias
  • #31
Tengo dos superocean 41 y 44 y el caucho de breitling y la hebilla son insuperables... no le pongas after sería como poner unas malas gomas a un Ferrari... te puedes matar ... 😱
 
  • #32
Qué maravilla de reloj.
Siento devoción por la Marca
 
  • #33
Tengo dos superocean 41 y 44 y el caucho de breitling y la hebilla son insuperables... no le pongas after sería como poner unas malas gomas a un Ferrari... te puedes matar ... 😱
De Aliexpress, no le pongo, me da miedo perder el reloj por un pasador malo o que se rompa, pero la isofrane que lleva ahora, me da total seguridad, y de precio, mejor que las originales!!!
 
  • #34
Sin duda uno de los divers más elegantes
 
  • #35
Enhorabuena, un reloj sublime, pero que voy a decir si tengo yo uno en azul :flirt:
 
  • #36
Lo estuve mirando hace algun tiempo en El Corte Ingles de Castellana y me parecio un relojazo , a disfrutarlo con o sin milanesa, enhorabuena.
 
  • #37
Muy bonito ,,,,,,,,,,,solo verlo , ya dan ganas de meterse al mar..........
 
  • #38
Y a mi q no me gusta la milanesa...me lo probé en tienda y soy más de correa de acero tradicional, eso sí el idioma le queda de pm
 
  • #39
Isofrane quise decir...
 
  • #40
Precioso que lo disfrutes mucho tiempo
 
  • #41
La milanesa es el armis más original que existe ,a mi entender en el mercado cambiado alguna vez ,por algo en caucho o piel.
Pero ese armis es lo mejor del mundo mundial ,no te deshagas de él
Enhorabuena por tu pieza 🏆👍
Es un pasote 👍👍👍
 
Atrás
Arriba Pie