• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi primer reloj automático

  • Iniciador del hilo Liberty Valance
  • Fecha de inicio
  • #51
Un reloj intemporal, y versatil, tanto vale para ir a la oficina como a una boda.

Estética clásica con un un toque diferencial

A disfrutarlo
 
  • #52
Una pieza muy bonita. A disfrutarla
 
  • #53
Me encanta la pieza o_O . Tiene muy buena pinta:love:, espero que te duré mucho tiempo. A disfrutarlo. :bye:
 
  • #54
Bonito reloj. Si fuese más pequeño y no tuviera dia/fecha, me lo pillaba.
 
  • #55
El dorado le sienta muchísimo mejor que el acero pulido, le hace subir de categoría.
 
  • #56
No le podías haber sacado más provecho a tu dinero.
 
  • #57
Me parece un acierto. Tissot es de los que casi nunca fallan. A disfrutarlo
 
  • #58
Enhorabuena por tu Tissot, precioso. Que lo disfrutes con salud y nos vayas presentando nuevas entradas. Un saludo!
 
  • #59
Muy bonito y elegante

Grandioso nick tienes... that was my steak...
 
  • #60
Muy bonita adquisición, enhorabuena. Su buscas ponerle un cuero de calidad, contacta con el compañero @Zero .
 
  • #61
Yo a mi tissot le cambie la correa como dice algun compañero, y le puse uña tipo sport, y queda menos serio.
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie