• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi primer reloj automático

  • Iniciador del hilo Liberty Valance
  • Fecha de inicio
  • #26
Buena compra, enhorabuena 👏.
Saludos
 
  • #27
Una foto del mío con la correa que le tengo puesta actualmente
IMG_20200827_101000~2.jpg

Y otra con una milanesa
IMG_20200510_125317.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, SRPR y El Táctico
  • #28
Me parece un reloj precioso. No dudes sin fundamento de su autencididad y céntrate en disfrutarlo sin más!
 
  • #29
Muy buena compra. No será la última...

Que lo disfrutes
 
  • #30
hermoso reloj, y elegante felicitaciones!
 
  • #31
Hola,

Hace unos días abri un hilo pidiendo vuestra opinión sobre el Maen Manhattan 37 ya que tenía ciertas dudas entre dos colores. Pues bién, es cierto que lo compré y según la web hasta Octubre no me llegará, así que estuve mirando un poco por wallapop y encontré un Tissot Visodate Automatic por 320€ en perfectas condiciones y no me pude contener :innocent:

Ver el archivos adjunto 2453879

Creo que voy a tener que aprender a tomar fotos de los relojes ya que yo me lo veo mejor puesto que en como se ve en la foto.


El reloj está casi nuevo, lo único es la parte interior de la correa, que tiene pinta que se duchaba con él y está un poco "podrida". Seguramente la cambie por una negra.
En cuanto a sensación después de 30 min con él lo noto pesado, supongo que me tengo que acostumbrar ya que hasta ahora lo único que he llevado han sido casios de quarzo de 30€

Por último y debido a que era mi primer reloj "caro" y encima de segunda mano me ha entrado la paranoia de si es falso o no. He hecho varias comprobaciones y estoy casi 100% seguro que es real. En la caja venía incluida la tarjeta del corte ingles con el nº de serie, pero la verdad es que no se si se puede hacer algún tipo de comprobación el id que aparece dentras del reloj.

No se si he hecho buen negocio, pero la verdad es que estoy encantado con él.
Enhorabuena, bonito Tissot, atemporal y elegante. Has dado un "salto" importante" de un Casio de 30€, (con todo mi respeto a la marca , que tiene unos relojes maravillosos y una gama casi inacabable), a este reloj Tissot de carga automática.
A disfrutarlo a tope.
 
  • #32
Gracias !!!!

Creo que tiene dos posiciones en cuanto al día de la semana. Una con solamente el sun-mon- tue-wed... Y la siguiente posición marca además el número de día de la semana 1mon-2tue-3wed... En lugar de ponerlos en dos idiomas lun/Mon.. Mar/tue.. Mier/wed... El movimiento es un ETA 2836-2 de 25 rubís y 38 horas de reserva de marcha.Ver el archivos adjunto 2454038

Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #33
Un reloj precioso.
Diría, que acertaste de pleno, en tu compra del primer reloj "serio".
Espero ver, el otro que compraste
 
  • #34
Es una preciosidad de reloj. Sácale jugo con la correa o pulsera.

Lo del peso de este reloj es nada. Es que estás acostumbrado a ultraligeros :cool1:.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #35
Enhorabuena, es un reloj muy bonito.
No se puede empezar mejor👍
 
  • #36
Hola,

Hace unos días abri un hilo pidiendo vuestra opinión sobre el Maen Manhattan 37 ya que tenía ciertas dudas entre dos colores. Pues bién, es cierto que lo compré y según la web hasta Octubre no me llegará, así que estuve mirando un poco por wallapop y encontré un Tissot Visodate Automatic por 320€ en perfectas condiciones y no me pude contener :innocent:

Ver el archivos adjunto 2453879

Creo que voy a tener que aprender a tomar fotos de los relojes ya que yo me lo veo mejor puesto que en como se ve en la foto.


El reloj está casi nuevo, lo único es la parte interior de la correa, que tiene pinta que se duchaba con él y está un poco "podrida". Seguramente la cambie por una negra.
En cuanto a sensación después de 30 min con él lo noto pesado, supongo que me tengo que acostumbrar ya que hasta ahora lo único que he llevado han sido casios de quarzo de 30€

Por último y debido a que era mi primer reloj "caro" y encima de segunda mano me ha entrado la paranoia de si es falso o no. He hecho varias comprobaciones y estoy casi 100% seguro que es real. En la caja venía incluida la tarjeta del corte ingles con el nº de serie, pero la verdad es que no se si se puede hacer algún tipo de comprobación el id que aparece dentras del reloj.

No se si he hecho buen negocio, pero la verdad es que estoy encantado con él.
Que guapo!!!a disfrutarlo!!!!👏👏👏
 
  • #37
Enhorabuena una grandísima pieza
 
  • #38
Muy bonito, a disfrutarlo!

En cuanto a la correa, la que lleva le sienta bien, si está estropeada buscaría una similar.
 
  • #39
Los tengo en todos los colores y sabores, también los cuarzo, el modelo nuevo no he comprado pero posiblemente compre el azul.
Que le disfrute.
También tres de mi querido padre vintage.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #40
Buen reloj. A disfrutarlo.
 
  • #41
Enhorabuena bonita pieza
Es autentico seguro
No te obsesiones 👍👍
Y disfruta de el porque es muy bonito
👍👍
 
  • #43
Los tengo en todos los colores y sabores, también los cuarzo, el modelo nuevo no he comprado pero posiblemente compre el azul.
Que le disfrute.
También tres de mi querido padre vintage.
Mis mejores deseos Doc. Espero que les vaya todo tan bien como se merecen usted y los suyos.

!!!Viva México Cabrones¡¡¡* :ok: Y un recuerdo para nuestro @juanrock.

*Perdón por si ofendo a alguien. No creo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #44
Mis mejores deseos Doc. Espero que les vaya todo tan bien como se merecen usted y los suyos.

!!!Viva México Cabrones¡¡¡* :ok: Y un recuerdo para nuestro @juanrock.

*Perdón por si ofendo a alguien. No creo.
Igualmente un gran recuerdo y un abrazo para Vos.
Saludos.
 
  • #45
Es muy bonito y elegante! Muy buena compra y a disfrutarlo!!
 
  • #46
Un reloj muy bonito y muy versátil.
Enhorabuena
 
  • #47
Me parece muy bonito.

👍👍👍
 
  • #49
.
 
Última edición:
  • #50
A disfutarlo, es muy bonito.
 
Atrás
Arriba Pie