• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi primer reloj automático

  • Iniciador del hilo Liberty Valance
  • Fecha de inicio
L

Liberty Valance

Novat@
Sin verificar
Hola,

Hace unos días abri un hilo pidiendo vuestra opinión sobre el Maen Manhattan 37 ya que tenía ciertas dudas entre dos colores. Pues bién, es cierto que lo compré y según la web hasta Octubre no me llegará, así que estuve mirando un poco por wallapop y encontré un Tissot Visodate Automatic por 320€ en perfectas condiciones y no me pude contener :innocent:

IMG20220711120754.jpg


Creo que voy a tener que aprender a tomar fotos de los relojes ya que yo me lo veo mejor puesto que en como se ve en la foto.


El reloj está casi nuevo, lo único es la parte interior de la correa, que tiene pinta que se duchaba con él y está un poco "podrida". Seguramente la cambie por una negra.
En cuanto a sensación después de 30 min con él lo noto pesado, supongo que me tengo que acostumbrar ya que hasta ahora lo único que he llevado han sido casios de quarzo de 30€

Por último y debido a que era mi primer reloj "caro" y encima de segunda mano me ha entrado la paranoia de si es falso o no. He hecho varias comprobaciones y estoy casi 100% seguro que es real. En la caja venía incluida la tarjeta del corte ingles con el nº de serie, pero la verdad es que no se si se puede hacer algún tipo de comprobación el id que aparece dentras del reloj.

No se si he hecho buen negocio, pero la verdad es que estoy encantado con él.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Don_Bibote, bcdf y 39 más
Hola,

Hace unos días abri un hilo pidiendo vuestra opinión sobre el Maen Manhattan 37 ya que tenía ciertas dudas entre dos colores. Pues bién, es cierto que lo compré y según la web hasta Octubre no me llegará, así que estuve mirando un poco por wallapop y encontré un Tissot Visodate Automatic por 320€ en perfectas condiciones y no me pude contener :innocent:

Ver el archivos adjunto 2453879

Creo que voy a tener que aprender a tomar fotos de los relojes ya que yo me lo veo mejor puesto que en como se ve en la foto.


El reloj está casi nuevo, lo único es la parte interior de la correa, que tiene pinta que se duchaba con él y está un poco "podrida". Seguramente la cambie por una negra.
En cuanto a sensación después de 30 min con él lo noto pesado, supongo que me tengo que acostumbrar ya que hasta ahora lo único que he llevado han sido casios de quarzo de 30€

Por último y debido a que era mi primer reloj "caro" y encima de segunda mano me ha entrado la paranoia de si es falso o no. He hecho varias comprobaciones y estoy casi 100% seguro que es real. En la caja venía incluida la tarjeta del corte ingles con el nº de serie, pero la verdad es que no se si se puede hacer algún tipo de comprobación el id que aparece dentras del reloj.

No se si he hecho buen negocio, pero la verdad es que estoy encantado con él.
Muy bonito, yo lo tengo con milanesa y queda bien.

No creo que haya visodates falsos.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Muy bonito, más incluso que el modelo nuevo con las letras visodate encima de el seis... He estado tentado hace unos meses de conseguir uno igual con el dial negro en el fcv, pero se me adelantaron. Parece estar en un estado excelente como dices, y con respecto a tu pregunta sobre si es "auténtico" apostaría a que es sin duda original. Intentaría conseguirle una correa de piel menos "clásica", (es uno de esos modelos a los que la correa les modifica mucho el carácter, y casi todas le sientan bien). Muy buena compra compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
@Anlu ¿Podrías poner algún ejemplo de esas correas?

Saludos
 
Enhorabuena por la adquisición compañero! Lo de las fotos es normal, siempre parecen más grandes que en la realidad. Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
mmmm la azul de la segunda foto me parece bastante interesante :)
 
Enhorabuena por la adquisición, me ha parecido siempre un modelo precioso, con ese logo clásico que le sienta tan bien.
A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Me parece muy bonito.
No me extraña que no pudieras resistive.
 
  • #10
mmmm la azul de la segunda foto me parece bastante interesante :)
Hay un compañero del foro ( Zero ) que hace correas artesanales de muy buena calidad y a precios muy interesantes... si te pones en contacto con él por privado en el icono del "sobre" de al lado de la campanita de las notificaciones seguramente pueda enseñarte unas cuantas que le queden bien a ese modelo. También puedes mirar en la página web de Atelier Ferrer que también las hace artesanales y de calidad. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
  • #11
Enhorabuena compañero. Un gran reloj para empezar tu andadura con los relojes automáticos. Es una pieza preciosa y esta en muy buen estado.

Saludos
 
  • #12
Enhorabuena comparto. Tissot ofrece mucho con un precio contenido. Ese modelo es precioso. A disfrutarlo!
 
  • #13
Para ser el primero creo que has hecho una elección muy buena y muy buen gusto. ¡Felicidades!
Con otra correa, o con una milanesa (a mi me encantan y son muy cómodas de llevar) verás el cambio a mejor.
Sobre la sensación, ya te irás acostumbrando. Yo hacía un par de meses que no me quitaba un Seiko Pogue que es relativamente pesado, ahora hace un par de días o tres que llevo un Carrera y ayer me eché la mano a la muñeca pensando que no lo llevaba. Y eso que cuando llevo mucho tiempo llevando un F91 el Carrera me parece un armatoste 😃
Lo dicho, te irás acostumbrando.
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #14
Editado por duplicado. Perdón.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #15
Enhorabuena, ¡gran compra! Tengo el mismo reloj, fue mi elección para reloj elegante, básicamente para BBCs.... Y aún no lo he estrenado, gracias a la pandemia y a la ausencia de eventos formales últimamente.
Es un magnífico reloj por el precio, y más aún en tu caso, ya que lo has adquirido a muy buen precio. Pondría la mano en el fuego porque es original, no creo que compense copiar un reloj no muy famoso ni demandado. La trasera vista con el rotor dorado es muy bonita y, como ha comentado el compañero Anlu, el logo antiguo es precioso, a mí también me gusta más que el modelo nuevo. También me gusta más con correa negra, de hecho en cuanto lo compré, adquirí una correa negra lisa de Tissot, con el cierre y todo, y queda genial.
No sé si se aprecia bien por la calidad de la foto, pero a mí me encanta cómo queda con la correa negra:
PXL_20210929_115957912.jpg
 
  • #16
Buena opción para iniciarse. Que lo disfrutes.
 
  • #17
También yo tengo este mismo modelo. Queda genial con una correa un poco estilo vintage e incluso con milanesa. Es un gran reloj para casi todo. Y muy bonito. Has elegido bien.
 
  • #18
Enhorabuena es un reloj precioso, disfruta mucho de la adquisición
 
  • #19
Buenas tardes.

Bonita pieza.
En cuanto a su autenticidad; He visto en su ventana de fecha un 1,el día,y día del mes. Qué calibre monta??

Saludo.
Gracias....
 
  • #20
Muy bonito que lo disfrutes. para mí esa correa le resta así que el cambio le va a venir genial!
 
  • #21
Enhorabuena, es muy bonito, estoy con el compañero, una milanesa le queda de cine, y puedes jugar con las correas que creo que le sientan bien varios estilos.
 
  • #22
Hola,

Hace unos días abri un hilo pidiendo vuestra opinión sobre el Maen Manhattan 37 ya que tenía ciertas dudas entre dos colores. Pues bién, es cierto que lo compré y según la web hasta Octubre no me llegará, así que estuve mirando un poco por wallapop y encontré un Tissot Visodate Automatic por 320€ en perfectas condiciones y no me pude contener :innocent:

Ver el archivos adjunto 2453879

Creo que voy a tener que aprender a tomar fotos de los relojes ya que yo me lo veo mejor puesto que en como se ve en la foto.


El reloj está casi nuevo, lo único es la parte interior de la correa, que tiene pinta que se duchaba con él y está un poco "podrida". Seguramente la cambie por una negra.
En cuanto a sensación después de 30 min con él lo noto pesado, supongo que me tengo que acostumbrar ya que hasta ahora lo único que he llevado han sido casios de quarzo de 30€

Por último y debido a que era mi primer reloj "caro" y encima de segunda mano me ha entrado la paranoia de si es falso o no. He hecho varias comprobaciones y estoy casi 100% seguro que es real. En la caja venía incluida la tarjeta del corte ingles con el nº de serie, pero la verdad es que no se si se puede hacer algún tipo de comprobación el id que aparece dentras del reloj.

No se si he hecho buen negocio, pero la verdad es que estoy encantado con él.
Muy bonito, como dice el compañero @luisan no creo que haya imitaciones a este nivel, enhorabuena por el reloj.
 
  • #23
Buenas tardes.

Bonita pieza.
En cuanto a su autenticidad; He visto en su ventana de fecha un 1,el día,y día del mes. Qué calibre monta??

Saludo.
Gracias....
Creo que tiene dos posiciones en cuanto al día de la semana. Una con solamente el sun-mon- tue-wed... Y la siguiente posición marca además el número de día de la semana 1mon-2tue-3wed... En lugar de ponerlos en dos idiomas lun/Mon.. Mar/tue.. Mier/wed... El movimiento es un ETA 2836-2 de 25 rubís y 38 horas de reserva de marcha.
IMG_20220711_182817.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Alfa1
  • #24
Por ese precio y en la condición que parece estar, me parece una gran compra, las correas que te han recomendado me gustan mucho. Cuando yo solo tenia un reloj "bueno", le cambaba las correas todas las semanas y parecía otro, asi que te animo a ello.

felicidades por la compra y gracias por compartirla :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #25
Para mi es una buenísima compra. Disfrútala!
 
Atrás
Arriba Pie