• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de las que serán las nuevas adquisiciones del 2021

  • Iniciador del hilo Kekakito
  • Fecha de inicio
Kekakito

Kekakito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches. Quiero presentarles mis últimas adquisiciones y creo que las ultimas de este año pues ya agoté el presupuesto anual para relojes.
El primero fue alla por enero ( el ansia vence) y se trataba del Seiko Sarb 065, el original Coctail Time
IMG_20210518_135250.jpg


Y el segundo, recien adquirido hoy, el Orient barracuda que me provocó una CRI devido a su color "vino tinto".
IMG_20210518_135110.jpg


Del primero me enamoró sus reflejos y su pureza y simplicidad. También que era mi primer calibre 6R15 y una estupenda pareja, muy formal, para acompañar al Bambino.

Una foto en pareja.
IMG_20210518_134909.jpg


Del segundo, esa preciosa esfera roja ( que me faltaba en mi caja) y su tamaño de caja que, para mis 19,5 cm de muñeca, es la que mejor me va. Viendo vídeos por Youtube, lo vi con una correa de kevlar negra. No es exactamente igual pero a mi modo de ver, mejora bastante el con junto.
IMG_20210518_223633.jpg


He de deciros que estoy muy contento y disfrutando mucho de mis pequeños aunque saber que ya hasta el año que viene no podré cazar ninguno más, me deprime. Eso sí: el año que viene cumplo 50 castañas y estoy pensando en slgo grande que suba el nivel de mi humilde colección.
IMG_20210518_135019.jpg


Estoy pensando en varios candidatos para tan importante acontecimiento: un Alpinista de Seiko o un Conquest de Longines son los principales candidatos...
Si quieren, pueden recomendarme alguna que otra pieza pero cuyo valor no supere los 1500 euros.
Ha sido un placer mostrarles mis relojes y espero haber agradado al personal.
Buenas noches a todos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kulte, jalber, Azpirikueto y 28 más
Me encantan estas colecciones de precios contenidos, hay mucho peso pesado en ellas y tu tienes algunos de ellos. Muy bonita y el orient rojo es un color muy diferente, me gusta mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Kekakito
Pues quizás un alemán que veo qué no tienes.
En la línea del Alpinist y el Conquest, todoterreno con 200 mt. WR
La esfera un pelín más pequeña, pero sería algo diferente
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    43 KB · Visitas: 26
  • image.jpeg
    image.jpeg
    26,4 KB · Visitas: 28
  • image.jpeg
    image.jpeg
    22,8 KB · Visitas: 18
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: byReapers y Kekakito
Buenos relojes la mayoría, no todo es el precio!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kekakito
Se complementan muy bien tus dos nuevas incorporaciones y encajan en tu colección.
Personalmente no le veo al orient con esa correa negra, le quita presencia y estilo diver a un diver.

Felicidades por las compras y gracias por enseñarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kekakito
Me gusta mucho el color del orient, no hace falta gastarse mucho para tener una buena coleccion
 
  • Me gusta
Reacciones: Kekakito y Zero
Buena adquisición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kekakito
2 muy buena piezas el Seiko esta muy bonito felicidades disfrútalo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Kekakito
Si quieren, pueden recomendarme alguna que otra pieza pero cuyo valor no supere los 1500 euros.
Me atrevo a sugerirte el Tissot Gentleman. Por cierto: muy bonita tu colección. Gracias por mostrarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kekakito
  • #10
Muy bonitos compañero disfruta de ellos.
Ese Eco Drive siempre me a vuelto loco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kekakito
  • #11
Ese certina esta precioso. Me encanta con esa correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kekakito
  • #12
Ese Cocktail siempre me ha gustado!

Anda que se te hará el año largo jejeje.

Bonita colección de relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kekakito
  • #13
A disfrutar de esas dos piezas del 2021 y a tener aguante hasta 2022!

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kekakito
  • #14
Hola compañero si me permites darte un consejo, yo me quitaria de encima los 2 parnis, el lotus y el fossil y iria por un certina o un stheinhart.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano, rhaston y Kekakito
  • #15
Bonita caja. Parecida a lo que yo tengo. Coincidimos en el Vostok 1967. Me encantan tu tortuga y tu Certina DS PH200 . Este último lo tengo que conseguir.......::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: Kekakito
  • #16
El Seiko Cocktail siempre tiene algo que me enamora muy bonito!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kekakito
  • #17
Todos fenomenales, menos las falsificaciones llamadas Parnis, por lo demás felicidades por tu colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kekakito
  • #18
Interesante caja, de los que nombras para el futuro el Conquest es precioso, doy fé. Y el Alpinist ha estado en mi punto de mira últimamente, me desanimaron un poco tantas versiones y me decidí por otro. ::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: Kekakito
  • #19
Gracias por mostrar, me gusta ese nuevo Seiko y de tu caja el Certina.

Como recomendaciones de menos de 1.500 euros de segunda mano:

Me encanta el hamilton intramatic crono panda, de segunda mano perfectos los he visto por unos 1250 euros aprox, es un 40 mm igual es la pega con esa muñeca que tienes...

Me parece un relojazo y puedes sustituir el parnis daytona que no me va es personal, si está en tu caja es que a ti si).

El Sinn es otra gran opción como te han dicho antes.

Por último, como calzas 19,5 el TYPE RE que tengo es un señor reloj y suelen salir bastante por debajo de esos 1500 euros, es un proyecto de esta casa y como propietario de uno si te gusta la estética vas a notar la calidad del mismo, con lo que te sobre podrías meter hasta otro buen reloj a tu elección y haces dos por uno.

Si fuera a estrenar el Longines es muy buena opción, del alpinist nuevo no me gusta la lupa, me gusta el antiguo.

Como nuevo, que es mi ultima entrada por cierto, donde darías un salto de calidad es con el ML Aikon, tiene un brazalete alucinante, acabados muy buenos y sirve tanto de vestir como de sport es el que más uso a día de hoy de mi caja y son 12 como la tuya.

La mitad de los de ahora mismo han entrado de segunda mano, además de acceder a piezas a algo mejor precio si luego no te convence y quieres darla salida duele menos.

Sea cual sea tu elección mi consejo como siempre se dice es que te pruebes la pieza en vivo, a veces si no ha sido así puede que la sensación te deje frío y te lleves chasco.

Suerte y gracias por mostrar esa caja tan completa.

Te pongo fotos del Type RE y Aikon que viendo lo que tienes de aquí saldría mi elegido, uno por estética de aviador y el diferente si te va, el otro en Laguarda joyeros creo que lo tienen en verde para darle un toque de color ya que variedad tienes mucha, entraría también en menos de 1.500 euros.

IMG_20201001_153559.jpg





IMG_20210106_125220.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Kekakito
  • #20
Gracias a todos pir vuestros comentarios y recomendaciones.
 
  • #21
Estupenda colección, en especial me gusta ese Certina PH200 y los Orient.

Con el presupuesto que tienes solo te puedo recomendar uno, y es el que yo me compraré, si todo va bien, porque le tengo muchas ganas y sería mi grial: Longines Hydro cerámico.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kekakito
  • #22
Estupenda colección, en especial me gusta ese Certina PH200 y los Orient.

Con el presupuesto que tienes solo te puedo recomendar uno, y es el que yo me compraré, si todo va bien, porque le tengo muchas ganas y sería mi grial: Longines Hydro cerámico.


Saludos
Excelente elección pero de divers ya voy bien servido. Me gustaría mejor un Conquest automático de 41 mm y dial en plata o blanco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #23
Excelente elección pero de divers ya voy bien servido. Me gustaría mejor un Conquest automático de 41 mm y dial en plata o blanco.
Muy buena opción también, yo soy un caso único; Soy pescador, tengo la playa al lado de casa, me gusta nadar, la piscina, la playa, en fin, soy muy acuático :D

Y no tengo ningún diver en mi cajón, porque no tengo ni caja :whist:::whist::, los tengo todos metidos en un cajón junto con los calcetines.

Así que me encantaría un diver y por eso sueño con el Hydro, pero vamos que con el conquest tampoco vas a fallar, es un relojazo !!!

Saludos.
 
  • #24
Pues muy bonita colección. Respecto a la nueva incorporación, todo depende de si quieres nuevo o de segunda mano, porque con ese presupuesto puedes encontrar cosas muy buenas! Al igual que si dices que no al hydro, te entiendo tienes mucho diver, te podrías hacer con un conquest GMT y aprovechas metes una buena marca y con historia.

Con respecto a que no hay más adquisiciones para este año, te propongo un juego. has pensado en librarte de los parnis? Con el nuevo Cocktail creo que el apartado formal lo tienes cumplido podrias plantearte vender el bambino. Con el orient y el tortuga tienes la gama de divers de batalla llena, sería buen plan vender el Bostock. Y luego ya plantearte que hacer con el citizen, lotus Fossil (si son regalos yo no los largaria).

Con esto, tienes hueco para el reloj de 1.500 y un dinerete para comprarte algo pensado y estudiado para este 2021.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kekakito
  • #25
@Superstar como que en el cajón de los calcetines! Eso no puede ser hombre, mira esta del Corte inglés tiene 10 años y está perfecta y todo por 20 aurelios!!! Que son unas cuantas cañas nada más

IMG_20210519_134643.jpg


Y así tienes donde guardarlo una vez que llegue!!! Que se lo merece!!!!

IMG_20210519_134658_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kekakito y Superstar
Atrás
Arriba Pie