• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de dos que uso a diario

  • Iniciador del hilo flikflak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

flikflak

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras ver el hilo del forero "tiger" he tenido el súbito impulso de presentar al foro dos de las plumas que más utilizo últimamente (también son negras :D):

lostimage.jpg


Sailor 1911 (profit) con punto fino.

lostimage.jpg


Waterman perspective con punto EF y adronos cromados.

Perdón por las fotografías (de teléfono viejo) pero es que para comprar una cámara de fotos debería dejar de comprar una pluma ...
Saludos a todos :ok::
 
Estupendas plumas flikflak :ok::.

Espero más hilos tuyos para ver esas estupendas plumas que atesoras.

Un abrazo :friends:
 
Gracias Flikflak por enseñárnoslas. Dos buenas plumas.

Me acabo de dar cuenta que las fotos de móvil, a fuerza de huellas dactilares en el objetivo, recuerdan a aquellas de la inefable Sarita Montiel cuando aún no existía el fotochop :laughing1:
 
Gracias Flikflak por enseñárnoslas. Dos buenas plumas.

Me acabo de dar cuenta que las fotos de móvil, a fuerza de huellas dactilares en el objetivo, recuerdan a aquellas de la inefable Sarita Montiel cuando aún no existía el fotochop :laughing1:

¿No usaban una media delante del objetivo para "difuminar" las "imperfecciones"? :D
 
¿No usaban una media delante del objetivo para "difuminar" las "imperfecciones"? :D

Pues había dos sistemas, el profesional era un filtro de gelatina y el amateur la media de nylon. Luego estaba el casero que era echarle vaho al objetivo :laughing1:
 
Pues había dos sistemas, el profesional era un filtro de gelatina y el amateur la media de nylon. Luego estaba el casero que era echarle vaho al objetivo :laughing1:


La media de nylon siempre, le da más morbo al asunto.

"Señorita, me dejaría usted una media ? " :laughing1:
 
Empieza uno aprendiendo de plumas en este foro y termina aprendiendo de la vida... :)
 
Gracias Flikflak por enseñárnoslas, dos buenas piezas. Saludos
 
Empieza uno aprendiendo de plumas en este foro y termina aprendiendo de la vida... :)

Bueno, y eso que he omitido decir que el sistema del vaho y el de la media es el mismo, porque cuando la señorita se quitaba la media, el vaho se producía instantáneamente :laughing1:
 
  • #10
Bueno, y eso que he omitido decir que el sistema del vaho y el de la media es el mismo, porque cuando la señorita se quitaba la media, el vaho se producía instantáneamente :laughing1:

Muy bueno :laughing1:
 
  • #12
Pues había dos sistemas, el profesional era un filtro de gelatina y el amateur la media de nylon. Luego estaba el casero que era echarle vaho al objetivo :laughing1:

Alberto, no se usaba un filtro de gelatina para eso. Se usaba un filtro con vaselina.

El filtro adecuado para esos menesteres es el denominado soft. Existen en varios grados.

O sea, quien ande ahora con vaselina rondando a la biznieta de la Montiel, me parece que maneja otros cálculos.
 
  • #13
Alberto, no se usaba un filtro de gelatina para eso. Se usaba un filtro con vaselina.

El filtro adecuado para esos menesteres es el denominado soft. Existen en varios grados.

O sea, quien ande ahora con vaselina rondando a la biznieta de la Montiel, me parece que maneja otros cálculos.

José acabo de consultar el catálogo de Cokin (no confundir con Conklin :D) que guardo desde hace años y tienes razón (con la biznieta):laughing1:
 
  • #14
:laughing1: :yhoo:: :clap: No se os puede aguantar :friends: :Cheers:
 
  • #15
Estupendas piezas. Por lo que veo te gusta escribir muy fino.;-)
 
  • #16
La sailor es justo mi límite :ok::
 
  • #17
Otro para "El Clan de los F", pronto en los mejores cines.
 
  • #18
Concretamente es lo que se denomina efecto "flou".
A algunas plumas actuales, generalmente ediciones limitadas, especiales y hierbas similares deberiamos aplicarles un efecto de este tipo para que no nos hieran la retina.
 
  • #19
Concretamente es lo que se denomina efecto "flou".
A algunas plumas actuales, generalmente ediciones limitadas, especiales y hierbas similares deberiamos aplicarles un efecto de este tipo para que no nos hieran la retina.

Yo creía que el efecto "flou" es lo que le pasa al presidente del Madrid cuando el entrenador se pone intenso :laughing1:
 
  • #21
Enhorabuena por las dos piezas. No debes aburrirte con ellas. Que las disfrutes.

Saludos.
 
  • #22
Pues gracias por traerlas para que las veamos y que las disfrutes con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie