• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Colt Skyracer

  • Iniciador del hilo AP2019
  • Fecha de inicio
AP2019

AP2019

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Llevo tiempo pensando en publicar pero al final no terminaba de sacar tiempo, me compre el otro día en Chrono24 este Breitling Colt Skyracer edición Patroille de France 🇫🇷, es una edición de 1.000 unidades del Colt Skyracer.
Es un reloj con muchos detractores porque es un súper quartz (mi primer cuarzo creo), con un material que ha fabricado Breitling llamado Breitlight, que es un material que Breitling presentó en 2016, con el Avenger Hurricane. Es un polímero patentado, de marca registrada, que la marca dice que es 3.3 veces más liviano que el titanio, o la friolera de 5.8 veces más liviano que el acero, pero más duro que ambos.
Este reloj está basado en un reloj de los 80’s que a mi me encantaba del que os adjunto algunas fotos.
El único punto negativo que le veo es que la correa tiene un sistema patentado para que sea más fácil quitarla y no se puede poner cualquier correa.
Estoy pensando con hacerme con la misma en verde ¿que opináis?
Muchas gracias por leer hasta aquí compañeros!
Un fuerte abrazo
 

Archivos adjuntos

  • E28E3F5B-EBA6-4913-A43C-DB597D165879.jpeg
    E28E3F5B-EBA6-4913-A43C-DB597D165879.jpeg
    58,4 KB · Visitas: 144
  • 29F64F31-C81D-44FA-A67F-369C859AF702.jpeg
    29F64F31-C81D-44FA-A67F-369C859AF702.jpeg
    127,4 KB · Visitas: 139
  • 1827A114-A107-45D9-A65C-06F60F206C2E.jpeg
    1827A114-A107-45D9-A65C-06F60F206C2E.jpeg
    84,2 KB · Visitas: 142
  • 1A98F888-5731-4D6F-AFE2-3B20225D6D39.jpeg
    1A98F888-5731-4D6F-AFE2-3B20225D6D39.jpeg
    71,2 KB · Visitas: 149
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Alpino, luisjose y 3 más
bonito reloj, diferente, yo tengo uno y es de los que mas uso, muy cómodo, compra acertada, pienso que con el tiempo se revalorizara.

saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AP2019
Hola! Enhorabuena por tu reloj. Efectivamente no es mecánico ni esas cosas, pero seguro que ya tienes automáticos, y éste complementa muy bien con ellos.
Lo que le veo de bueno (a veces me lo he planteado) es que de aspecto parece que llevas un reloj "normal y corriente" y es un relojazo por el material y el calibre, de lo mejorcito en cuarzo. Así que lo puedes llevar para todo sin preocupaciones (por cierto, lleva la corona roscada, ¿verdad?) y tiene que ser super cómodo.
A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AP2019
Buenos días,
Que decir...acabo de adquirir uno...de calenton; y tengo que decir que estoy gratamente sorprendido con el. Es discreto en muñeca para sus 45mm probablemente debido a la contenida altura de la caja y su insignificante peso. Muy funcional y atractivo. Contestando al amigo Divers, decirle que sí, que la corona va roscada lo que le confiere una no despreciable resistencia al agua de 100m. Curiosamente, este reloj es COSC. Os dejo una fotito del mio que tambien se trata de una edición limitada a 1000 unidades; en mi caso, la divergencia se encuentra en la manecilla del segundero.

51857802034_b02cc9b9d9_c.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AP2019 y Divers
Lo vi en su momento en Chrono24 y el aspecto, al menos en fotos, es el de un reloj de plástico.
Seguro que nada mas lejos de realidad, será un reloj fantástico, pero es la impresión que me da.
 
Precioso, es la edición especial de SWISS air no?, para mi es un reloj que lo tiene todo, simple, bonito, y que no pesa nada, buena compra!
 
Buenos días,
Que decir...acabo de adquirir uno...de calenton; y tengo que decir que estoy gratamente sorprendido con el. Es discreto en muñeca para sus 45mm probablemente debido a la contenida altura de la caja y su insignificante peso. Muy funcional y atractivo. Contestando al amigo Divers, decirle que sí, que la corona va roscada lo que le confiere una no despreciable resistencia al agua de 100m. Curiosamente, este reloj es COSC. Os dejo una fotito del mio que tambien se trata de una edición limitada a 1000 unidades; en mi caso, la divergencia se encuentra en la manecilla del segundero.

51857802034_b02cc9b9d9_c.jpg
Precioso, es la edición especial de SWISS air no?, para mi es un reloj que lo tiene todo, simple, bonito, y que no pesa nada, buena compra!
 
Lo vi en su momento en Chrono24 y el aspecto, al menos en fotos, es el de un reloj de plástico.
Seguro que nada mas lejos de realidad, será un reloj fantástico, pero es la impresión que me da.
Es cuestion de verlo en directo, a mi por fotos me pasaba eso, pero al probartelo ves que el material es bastante bonito, y sobre todo el peso y la resistencia del BREITLIGHT me convencieron
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Hola! Enhorabuena por tu reloj. Efectivamente no es mecánico ni esas cosas, pero seguro que ya tienes automáticos, y éste complementa muy bien con ellos.
Lo que le veo de bueno (a veces me lo he planteado) es que de aspecto parece que llevas un reloj "normal y corriente" y es un relojazo por el material y el calibre, de lo mejorcito en cuarzo. Así que lo puedes llevar para todo sin preocupaciones (por cierto, lleva la corona roscada, ¿verdad?) y tiene que ser super cómodo.
A disfrutarlo.
Yo le di muchas vueltas, efectivamente tengo otros automaticos, y este era mi primer cuarzo "bueno", pero estoy encantado con la compra, lo uso bastante y va fenomenal, además creo recordar que la bateria de estos dura cerca de 8 años me dijo el de CO.
 
  • #10
bonito reloj, diferente, yo tengo uno y es de los que mas uso, muy cómodo, compra acertada, pienso que con el tiempo se revalorizara.

saludos.
Muchas gracias! A mi me pasaba eso, siempre me gusto el modelo de los 80´s (lo tenia el padre de un amigo), y cuando salio me parecio que habian dado en el clavo con el material, porque el peso es brutal para el calibre.
 
  • #12
Uno de los relojes más cómodos que tengo , su extrema ligereza hace que a penas te des cuenta de que lo llevas puesto .
596FE711-2D9C-48CD-B0A0-486E7E6413BD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AP2019
  • #14
Al final cayó la verde, y a un gran precio me parece en el CO
 
  • #16
También lo he probado con una NATO que por la forma que tienen las asas del modelo es la única que le queda bien
 
  • #18
bonito reloj, diferente, yo tengo uno y es de los que mas uso, muy cómodo, compra acertada, pienso que con el tiempo se revalorizara.

saludos.
Lo de revalorizarse puede ser, no acabo de entender porque han dejado de fabricarlos si en Breitiling me explicaron que había sido un súper ventas
 
  • #20
También se le puede poner una “Erika’s Original” que yo creo le queda espectacular!!!! (Fotografía de su web).
19D34DA4-5F47-4FC0-8789-C8200F061259.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AP2019
  • #21
Precioso reloj.
Hiciste, una gran compra, da igual si se revaloriza, o, no.
Lo importante es que se disfrute
 
  • Me gusta
Reacciones: AP2019
  • #22
Por lo que veo, todos hemos ido a por la correa verde...la verdad es que lo hace todavía más atractivo.

Con respecto a el porqué dejo de comercializarse y por lo que he leido, el nuevo CEO de Breitling no quería que hubiera en su catálogo relojes tan "asequibles"...vamos, que el tener un reloj de 2000€ PVP desprestigiaba "su" marca. En mi opinión, es todo un error...lo que no puede pretender este señor es vender un SuperOcean en acero a 4.550€ PVP con un calibre ETA sencillito. Afortunadamente, Breitlight, el material patentado por la marca basado en polimeros y fibras de carbono, se sigue utilizando en otros modelos más caros como el Endurance PRO.

Coincido con el comentario de Cavolta, no me importa que se revalorice...lo importante es disfrutarlo hoy y mañana.

Por cierto, alguno sabe cuanto puede costar hacer el "servicio" a este reloj??? Entiendo que bastará con cambio de pila y junta de goma...
 
  • Me gusta
Reacciones: AP2019
  • #23
Por cierto, alguno sabe cuanto puede costar hacer el "servicio" a este reloj??? Entiendo que bastará con cambio de pila y junta de goma...

En un taller de relojería independiente (de reconocido prestigio) el cambio de batería , junta y prueba de estanqueidad unos 60€ .
 
  • Me gusta
Reacciones: AP2019
  • #24
En un taller de relojería independiente (de reconocido prestigio) el cambio de batería , junta y prueba de estanqueidad unos 60€ .
Hombre, pues es un precio muy bueno...
 
  • #25
51874036752_4699b75d5a_b.jpg


Mi recien adquirida correa verde...
Tengo una correa de Erika original que tengo que probar a ver como le sienta...es en color verde con linea roja...
 
  • Me gusta
Reacciones: AP2019
Atrás
Arriba Pie