• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Certina DS1 Azul

  • Iniciador del hilo Yagogr98
  • Fecha de inicio
Y

Yagogr98

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
Tras el descuento de la tienda donde lo compré, y después de un mes en el SAT oficial, ya tengo -por fin- impoluto mi nuevo Certina DS1 (Esta historia la dejo para otro hilo)

tempImageiQa30V.jpg

tempImageneh7Ex.jpg

tempImagejWuuiI.jpg
tempImageSeZvI4.png
tempImagegKwyMf.png
tempImageTMH5t8.png
tempImageK817PE.png
tempImageYql2Mp.png
tempImageq0b4ld.png
tempImageGmR41Q.png


He de decir que las sensaciones en la muñeca son buenas; no es un reloj especialmente pesado ni ligero, diría que tiene un peso correcto pero si que transmite sensación de robustez.
Por otra parte, el armis, en el que no tenía muchas esperanzas depositadas, es de buena calidad y no tiene grillos ni hace excesivos ruidos, como si los hace el de mi Orient Star.
El dial es MUCHÍSIMO más vistoso y bonito en persona que en foto; no es un reloj para nada fotogénico; los tonos azulados cambiantes y la profundidad que tiene es, a mi modo de ver, preciosa.

Os pongo más fotos con la correa azul de tela.
tempImagesYzjUz.png
tempImageZaRock.png


Sobre la correa de tela o de "plásticos reciclados" si que me gustaría recalcar que es, al menos ahora, recién salida de la caja, algo dura; supongo que todo será acostumbrarse y que vaya cediendo.

Un saludo y feliz miércoles.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SRPR, severino, Dicato y 27 más
Muy bonito! Sobretodo con el armis que le queda de 10.
Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Yagogr98
Un reloj muy bonito y el brazalete le queda realmente bien. Ahora a disfrutarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Yagogr98
No sé con qué correa me gusta más. El reloj es precioso y es cierto que en vivo es mucho más llamativo. Un saludo y enhorabuena por la adquisición!
 
  • Me gusta
Reacciones: Yagogr98
Precioso, te queda genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yagogr98
Precioso, te queda genial.
Gracias; temía que me quedase algo pequeño en mi muñeca de casi 18cm; pero para nada 40mm es la medida estándar para casi cualquier talla
 
No sé con qué correa me gusta más. El reloj es precioso y es cierto que en vivo es mucho más llamativo. Un saludo y enhorabuena por la adquisición!
Muchas gracias! Un saludo!!
 
  • #10
Enhorabuena por la compra, precioso y con la correa azul me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: Yagogr98
  • #11
Me gusta mucho el color de la esfera, un reloj muy bonito, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yagogr98
  • #12
Precioso reloj compi, a disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Yagogr98
  • #13
Muy chulo, si señor. Me gusta ese armis.
Como era eso que el armis de tu orient star tiene ruidos????
 
  • Me gusta
Reacciones: Yagogr98
  • #14
Precioso reloj te felicito. El azul de la correa le queda de lujo también!
 
  • Me gusta
Reacciones: Yagogr98
  • #15
Es un reloj realmente bonito. Con su toque formal que lo hace muy polivalente en mi opinión. Me gustan ambas opciones, tanto el brazalete como la correa a juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yagogr98
  • #16
Bonito reloj, igual da con el armis de acero que con la correa azul.
Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Yagogr98
  • #17
Un reloj precioso compañero; en mi opinión, gana mucho con el armisticio, aunque con la correa textil también está guapo eh.
A disfrutarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Yagogr98
  • #18
Buenas tardes,
Tras el descuento de la tienda donde lo compré, y después de un mes en el SAT oficial, ya tengo -por fin- impoluto mi nuevo Certina DS1 (Esta historia la dejo para otro hilo)

Ver el archivos adjunto 2587175
Ver el archivos adjunto 2587176
Ver el archivos adjunto 2587177Ver el archivos adjunto 2587178Ver el archivos adjunto 2587179Ver el archivos adjunto 2587180Ver el archivos adjunto 2587181Ver el archivos adjunto 2587182Ver el archivos adjunto 2587183Ver el archivos adjunto 2587185

He de decir que las sensaciones en la muñeca son buenas; no es un reloj especialmente pesado ni ligero, diría que tiene un peso correcto pero si que transmite sensación de robustez.
Por otra parte, el armis, en el que no tenía muchas esperanzas depositadas, es de buena calidad y no tiene grillos ni hace excesivos ruidos, como si los hace el de mi Orient Star.
El dial es MUCHÍSIMO más vistoso y bonito en persona que en foto; no es un reloj para nada fotogénico; los tonos azulados cambiantes y la profundidad que tiene es, a mi modo de ver, preciosa.

Os pongo más fotos con la correa azul de tela.
Ver el archivos adjunto 2587188Ver el archivos adjunto 2587190

Sobre la correa de tela o de "plásticos reciclados" si que me gustaría recalcar que es, al menos ahora, recién salida de la caja, algo dura; supongo que todo será acostumbrarse y que vaya cediendo.

Un saludo y feliz miércoles.
Muy bonito, ahora a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Yagogr98
  • #19
Precioso reloj con un tono azulado muy especial. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yagogr98
  • #20
Muy chulo, si señor. Me gusta ese armis.
Como era eso que el armis de tu orient star tiene ruidos????
Muchas gracias!! Si, típicos ruidos metálicos cuando lo agitas, es decir, tiene cierta holgura; me imagino que pasará hasta en las mejores casas, pero en mi experiencia, sobretodo en Orient y Seiko
 
  • #22
Un reloj precioso compañero; en mi opinión, gana mucho con el armisticio, aunque con la correa textil también está guapo eh.
A disfrutarlo!!!
A mi creo que también me gusta mas con el brazalete; quizás le acabe comprando una correa de cuero marrón, creo que para el día a día puede quedar chulo. Muchas gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
  • #23
Es un reloj realmente bonito. Con su toque formal que lo hace muy polivalente en mi opinión. Me gustan ambas opciones, tanto el brazalete como la correa a juego.
Estaba entre este y ya el “mítico” DS Action Diver; al final me decanté por este tras probarme ambos en una tienda, los 43mm del Action Diver lo hacían, en mi opinión excesivamente voluminoso. Si en algún momento sacan una versión de 40 o 41mm con las características del de 43, iré a por el de cabeza.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #24
Enhorabuena compañero. Un reloj muy muy bonito y que sirve para todo. Ese azul tiene un tono exquisito. A disfrutarlo como merece!
 
  • Me gusta
Reacciones: Yagogr98
Atrás
Arriba Pie