• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Certina DS Action Diver Titanio

  • Iniciador del hilo Josycris
  • Fecha de inicio
  • #51
Gracias a todos los que os habéis tomado la molestia de comentar.

Mil gracias por vuestro tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #52
Otro par de fotos

70D83B8F-7CBA-4EE4-89A2-F0A2C508F432.jpeg


6EC0E79E-72F0-44E9-8B26-1E62B18FF67D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: folgado, kankkunen23, cazorla y 3 más
  • #53
Muy bonito, lo hay en 38?
Desgraciadamente no lo hay en 38mm. He preguntado en un distribuidor si sabía si Certina lo iba a sacar en esa medida, pero no tengo respuesta todavía. Me parece un reloj precioso y todos hablan maravillas de los Certina, una marca clásica que tuvo mejores épocas y que ahora parece que resurge, con la ventaja de que sus precios no son abusivos.

Si finalmente lo fabrican en 38mm. -43 mm.es una medida que descarto absolutamente para mí-, me costará mucho no comprarlo.

Sea como sea, ¡enhorabuena al feliz propietario @Josycris ! Tienes un reloj de buceo precioso y muy poco visto. Una gran elección. Y muchas gracias por haber abierto este hilo de presentación, que nos ha permitido admirar con detalle la belleza de este reloj.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josycris y vcargo1
  • #54
Desgraciadamente no lo hay en 38mm. He preguntado en un distribuidor si sabía si Certina lo iba a sacar en esa medida, pero no tengo respuesta todavía. Me parece un reloj precioso y todos hablan maravillas de los Certina, una marca clásica que tuvo mejores épocas y que ahora parece que resurge, con la ventaja de que sus precios no son abusivos.

Si finalmente lo fabrican en 38mm. -43 mm.es una medida que descarto absolutamente para mí-, me costará mucho no comprarlo.

Sea como,sea, ¡enhorabuena al feliz propietario @Josycris ! Tienes un reloj de buceo precioso y muy poco visto. Una gran elección. Y muchas gracias por haber abierto este hilo de presentación, que nos ha permitido admirar con detalle la belleza de este reloj.
A ti y a vosotros por dedicarme unos minutos de vuestro tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #55
Precioso. Tuve en la muñeca la versión de acero azul, también preciosa, pero me pareció algo grande, y eso que tengo una muñeca de 18cm.
Al final opté por el DS1 azul y tono oro rosa con brazalete y nato en su lugar.

Me gusta mucho Certina y seguramente mi próxima adquisición sea un precidrive para el día a día.

Enhorabuena y disfrutalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josycris
  • #56
espectacular, es muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josycris
  • #57
Enhorabuena compañero, un reloj muy bonito y una gran presentación.

Disfrútalo!
 
  • #58
Precioso, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #59
Muy bonito, a disfrutarlo a tope !
 
  • #60
Guapo guapo guapo. Un futurible
 
  • #61
Me encanta todo en este Certina… Aunque lo prefiero en acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Atrás
Arriba Pie