• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Certina DS Action Diver Titanio

  • Iniciador del hilo Josycris
  • Fecha de inicio
  • #26
Acertada combinación de color la de esta versión. Gracias por presentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josycris
  • #27
Espectacular. En comparación con el modelo de acero, ¿cuál es más resistente frente a arañazos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josycris
  • #28
Muy majo, disfrútalo. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josycris
  • #29
Que bonito está!! El titanio se apreció muy bien en la pieza
 
  • Me gusta
Reacciones: Josycris
  • #30
Me parece muy, muy, bonito. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josycris
  • #31
Así va el calibre desde el 31 de Enero puesto en hora exacta con el reloj atómico.

Lo dicho, de locos.Ver el archivos adjunto 2581900
Tengo dos relojes con el powermatic con nivacrom y con escape normal de rubies y tienen una estabilidad impresionante. Hay varios hilos sobre este calibre en el foro y dado q ya llevan cierto tiempo en el mercado no leo comentarios negativos relativos a su precisión/estabilidad de marcha. Para mi una mejora interesante del eta 2824 aunque hayan bajado las alternancias a cambio de una reserva de marcha nada desdeñable. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Josycris
  • #32
Espectacular. En comparación con el modelo de acero, ¿cuál es más resistente frente a arañazos?
Hola compañero,

No tengo ninguno en acero de este modelo, pero diría que es algo más resistente en acero a los arañazos que el titanio, que parece que se marca con más facilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #33
Tengo dos relojes con el powermatic con nivacrom y con escape normal de rubies y tienen una estabilidad impresionante. Hay varios hilos sobre este calibre en el foro y dado q ya llevan cierto tiempo en el mercado no leo comentarios negativos relativos a su precisión/estabilidad de marcha. Para mi una mejora interesante del eta 2824 aunque hayan bajado las alternancias a cambio de una reserva de marcha nada desdeñable. Un saludo
Es una autentica locura que vaya clavado después de tantos días.

Aun no doy crédito.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #34
Estupendo y muy chulo Diver, con muy buena relación calidad-precio.

Además en vivo , es mucho más bonito...

Enhorabuena, y a disfrutarlo mucho tiempo .
 
  • Me gusta
Reacciones: Josycris
  • #35
Precioso Certina Ds. Un reloj impresionante y el titanio lo mejora aún más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josycris
  • #36
Preciosa combinación de colores
 
  • Me gusta
Reacciones: Josycris
  • #37
Le regalé a mi padre por Navidad el de acero y es un relojazo, está encantado con él.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josycris
  • #38
Precioso!!!!

La precisión de esos calibres es espectacular, todos los powematic que he tenido iban igual de precisos.

A disfrutar mucho de él!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josycris
  • #39
Precioso. Y un lume cojonudo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josycris
  • #40
Relojado sin duda alguna.

Yo en junio del año pasado me compré el verde de 43 y me sorprendió bastante. Diseño, materiales, resistencia… todo.

Es una opción más que interesante para quien busque un diver a un precio muy interesante y que cumple más que bien.

¡A disfrutarlo compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josycris
  • #41
Buenos días queridos compis del foro,

Hace un par de meses os pedí consejo sobre la adquisición de un diver de Certina. La pugna estaba entre el Certina DS PH 200m cerámico y este, el Certina DS Action Diver Titanium, ganando finalmente este ultimo.

Os lo presento en sociedad…

Ver el archivos adjunto 2581854

Ver el archivos adjunto 2581855

Ver el archivos adjunto 2581856

Ver el archivos adjunto 2581857

Cosas a destacar de este reloj que me han sorprendido:

- Es extremadamente ligero, hasta tal punto que al principio es extraño por su ligereza y al final te acabas acostumbrando. No quita para que se sienta contundente, sólido y bien construido, todos los ajustes son excelentes incluido el del bisel cerámico (sin holguras y retrocesos).

- La precisión del calibre es… de locos. Llevo con el de forma ininterrumpida, no quitándomelo ni para dormir, desde el 31 de enero hasta hoy día 5 y aún va clavado en hora, ni un segundo de exceso ni defecto. Aun no doy crédito de lo bien que ajusta sus calibres el Grupo Swatch.

Tengo 3 Powermatic 80 (uno con escape sintético, otro con espiral de Silicio y este con espiral de Nivachrom) y es el más exacto de los tres.

Que os parece?

Gracias por pasaros.

Un abrazo !
Precioso reloj.
A disfrutarlo por que certina da mucho por el precio.
Lo anoto como futurible
 
  • Me gusta
Reacciones: Josycris
  • #42
Buenos días queridos compis del foro,

Hace un par de meses os pedí consejo sobre la adquisición de un diver de Certina. La pugna estaba entre el Certina DS PH 200m cerámico y este, el Certina DS Action Diver Titanium, ganando finalmente este ultimo.

Os lo presento en sociedad…

Ver el archivos adjunto 2581854

Ver el archivos adjunto 2581855

Ver el archivos adjunto 2581856

Ver el archivos adjunto 2581857

Cosas a destacar de este reloj que me han sorprendido:

- Es extremadamente ligero, hasta tal punto que al principio es extraño por su ligereza y al final te acabas acostumbrando. No quita para que se sienta contundente, sólido y bien construido, todos los ajustes son excelentes incluido el del bisel cerámico (sin holguras y retrocesos).

- La precisión del calibre es… de locos. Llevo con el de forma ininterrumpida, no quitándomelo ni para dormir, desde el 31 de enero hasta hoy día 5 y aún va clavado en hora, ni un segundo de exceso ni defecto. Aun no doy crédito de lo bien que ajusta sus calibres el Grupo Swatch.

Tengo 3 Powermatic 80 (uno con escape sintético, otro con espiral de Silicio y este con espiral de Nivachrom) y es el más exacto de los tres.

Que os parece?

Gracias por pasaros.

Un abrazo !
Es un reloj muy bonito, coincido los compañeros en los colores. Enhorabuena por tu decisión final y a disfrutar del Certina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josycris
  • #43
Es uno de los relojes que llevan a la expresión mejor relación calidad/precio al extremo.
Un BBB total
 
  • Me gusta
Reacciones: Josycris
  • #44
Muy buena opción y desde que lo ví en un escaparate en vivo, me pareció espectacular con ese lumen tostado en contraste con el dial y bisel negro junto con el color del titanio. Una CRI en estado puro… :dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josycris
  • #45
Me gusta mucho. Certina es una marca muy a tener en cuenta, hace buenos relojes. No he tenido nunca titanio pero no lo descarto, precisamente por lo ligeros que son.

Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josycris
  • #46
Se podría definir como compra maestra/repera/bicho/acierto/has dado en el clavo/la reoca/....En fin, estoy tratando de decir que vaya acierto, por calidad, por estética, por solera y porque es bonito de cojo......
 
  • Me gusta
Reacciones: Josycris
  • #47
Espectacular. En comparación con el modelo de acero, ¿cuál es más resistente frente a arañazos?
El titanio si no está endurecido o protegido con algún revestimiento se raya mucho más fácil que el acero, además si no se especifica que es titanio grado 5 es porque suele ser el común que es el grado 2….
 
  • Me gusta
Reacciones: Josycris
  • #48
Muy bonito, tan bonito que me guardo la foto con tu permiso😂

Es el DS que más me ha gustado con diferencia de los que he visto.

Un saludo y disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josycris
  • #49
Muy guapo, a disfrutarlo con mucha salud !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josycris
  • #50
Se podría definir como compra maestra/repera/bicho/acierto/has dado en el clavo/la reoca/....En fin, estoy tratando de decir que vaya acierto, por calidad, por estética, por solera y porque es bonito de cojo......
Jajajajjajja que gracia me ha hecho tu comentario compañero ! Muchas gracias.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie