• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Certina DS Action Diver Titanio

  • Iniciador del hilo Josycris
  • Fecha de inicio
Josycris

Josycris

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días queridos compis del foro,

Hace un par de meses os pedí consejo sobre la adquisición de un diver de Certina. La pugna estaba entre el Certina DS PH 200m cerámico y este, el Certina DS Action Diver Titanium, ganando finalmente este ultimo.

Os lo presento en sociedad…

2CDFEF5E-1454-4F12-9386-8B7026B125B4.jpeg


215910B9-E9D0-4AC1-A475-554DC15A7686.jpeg


D4E48A3F-E5E3-4BC0-BB7E-C7FD71465F0B.jpeg


BCEB08DE-7CA7-4CB6-8251-0B9DDEE69C31.jpeg


Cosas a destacar de este reloj que me han sorprendido:

- Es extremadamente ligero, hasta tal punto que al principio es extraño por su ligereza y al final te acabas acostumbrando. No quita para que se sienta contundente, sólido y bien construido, todos los ajustes son excelentes incluido el del bisel cerámico (sin holguras y retrocesos).

- La precisión del calibre es… de locos. Llevo con el de forma ininterrumpida, no quitándomelo ni para dormir, desde el 31 de enero hasta hoy día 5 y aún va clavado en hora, ni un segundo de exceso ni defecto. Aun no doy crédito de lo bien que ajusta sus calibres el Grupo Swatch.

Tengo 3 Powermatic 80 (uno con escape sintético, otro con espiral de Silicio y este con espiral de Nivachrom) y es el más exacto de los tres.

Que os parece?

Gracias por pasaros.

Un abrazo !
 
  • Me gusta
Reacciones: PARTISAN, osmpo, Rogh y 49 más
Muy bonito, ademas no lo conocía con esos colores. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josycris
Muy bonito con esos colores, disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Josycris
Relojazo
Esa combinación de colores se sale.
Enhorabuena por la adquisición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josycris
Me gusta mucho, esa combinación de colores lo hace atemporal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josycris
Brutal, mil veces mejor que tú otra opción, me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josycris
Muy bonito, lo hay en 38?
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y Josycris
Un reloj muy conseguido y buen calibre. Enhorabuena y disfrútalo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josycris
El reloj me gusta mucho y si encima pesa poco mejor, mas comodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josycris
  • #10
Este diver por lo que cuesta tiene un empaque espectacular, me parece una opción fantástica. Muchas gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josycris
  • #11
Buenos días queridos compis del foro,

Hace un par de meses os pedí consejo sobre la adquisición de un diver de Certina. La pugna estaba entre el Certina DS PH 200m cerámico y este, el Certina DS Action Diver Titanium, ganando finalmente este ultimo.

Os lo presento en sociedad…

Ver el archivos adjunto 2581854

Ver el archivos adjunto 2581855

Ver el archivos adjunto 2581856

Ver el archivos adjunto 2581857

Cosas a destacar de este reloj que me han sorprendido:

- Es extremadamente ligero, hasta tal punto que al principio es extraño por su ligereza y al final te acabas acostumbrando. No quita para que se sienta contundente, sólido y bien construido, todos los ajustes son excelentes incluido el del bisel cerámico (sin holguras y retrocesos).

- La precisión del calibre es… de locos. Llevo con el de forma ininterrumpida, no quitándomelo ni para dormir, desde el 31 de enero hasta hoy día 5 y aún va clavado en hora, ni un segundo de exceso ni defecto. Aun no doy crédito de lo bien que ajusta sus calibres el Grupo Swatch.

Tengo 3 Powermatic 80 (uno con escape sintético, otro con espiral de Silicio y este con espiral de Nivachrom) y es el más exacto de los tres.

Que os parece?

Gracias por pasaros.

Un abrazo !
Precioso certina compañero, yo también hubiera optado por el mismo con respecto al ph200. Disfrútalo el tiempo que quieras.

P.D
Al final vais a conseguir que me pille uno :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josycris
  • #12
Enhorabuena compañero, una auténtica preciosidad esa combinación.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Josycris
  • #13
Precioso!!! Certina no defrauda. 👏🏻👏🏻
Yo tengo dos, un DS action en acero que me encanta y un ds pilot. Los míos con el calibre ETA 2824, pero van muy finos también.
Este tuyo en titanio será comodísimo,imagino, a la par que muuuy bonito.
A disfrutarlo compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josycris
  • #14
Muy bonito, esa combinación de colores le sienta genial y en titanio le aporta ligereza que nunca está de más.

Enhorabuena y que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josycris
  • #15
Me encanta!!
La combinación de colores muy bonita, para salirse del negro clásico.
Disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josycris
  • #16
Muchas gracias compañeros, me alegro que os guste.

Un placer para mi enseñároslo.
 
  • #17
Así va el calibre desde el 31 de Enero puesto en hora exacta con el reloj atómico.

Lo dicho, de locos.
CECA2B5C-B52A-46F5-842F-22BFBF20D0E2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, rabbitigle, Silmegil y 8 más
  • #18
No conocía el de titanio se ve precioso, enhorabuena :ok:

Por cierto, te falta mencionar el magnífico brazalete y cierre, otro elemento a su favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josycris
  • #20
Una pregunta compañero, el brazalete se estrecha al final?
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Josycris
  • #21
Una auténtica maravilla, no lo había visto este modelo hasta ahora y la verdad que es llama la atención.
Disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Josycris
  • #22
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Silmegil, unicoru y 1 persona más
  • #23
No conocía el de titanio se ve precioso, enhorabuena :ok:

Por cierto, te falta mencionar el magnífico brazalete y cierre, otro elemento a su favor.
Cierto, y con extensión de buceo además.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #24
Muy bonito, lo hay en 38?
Existen los Action Diver de 38mm, pero creo que no tienen versión en Titanio y ninguno lleva bisel cerámico, aunque la estética es similar a los 43 mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #25
Uno de esos relojes que puede hablar de tu a tu a cualquier diver 7 veces más caro, sin despeinarse.
Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh, TauTu, argus y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie