• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación aqua terra ss xxl

  • Iniciador del hilo Calibre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Calibre

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos.

Como comenté hace un tiempo, de manos de la joyería Armando Martínez me llegó esta maravillosa pieza tras descartar el antiguo Railmaster XXl. Básicamente, la caja es la misma, pero hay claras diferencias en la esfera, las agujas y las pletinas del movimiento -van ahumadas-, detalle que me pareció precioso y me ayudó a decidirme del todo.....:ok::

Acostumbrarse a volver a "remontar" a mano es un poco coñazo, todo sea dicho. Más que por usarlo a diario, que no lo hago, por no encontrarlo parado cuando te apetece "sacarlo" de paseo..........:-((

El calibre de 49mm es otra historia. Mi mujer dice cuando lo ve que "ya me he puesto el reloj de pared"............:laughing1::laughing1::laughing1: A mi al principio me parecía grande, pero el problema no es este, sino que ahora, el Bond, se me hace pequeño....!!!!!!!!!!! ::bash::::bash::::bash::


Perdón por las fotos, que son del móvil hechas deprisa y corriendo, pero quería compartir esta maravillosa pieza con vosotros. A ver sí sale algún otro "hermanito" por ahí... :ok::




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg






S2!!!
 
Última edición:
Mucho más bonito éste que el Railmaster, lástima de su prohibitivo tamaño.
¿Qúe tamaño de muñeca tienes?
 
Sí, a mí también me gusta bastante más que el Railmaster pero el problema es el tamaño. Para llevarlo tienes que tener una muñeca por lo menos de 20. Con la mía parecería Fofito
 
Precioso...que muñeca tienes?? es enoooooooooooooorme!
 
Precioso y enorme, me gusta muchísimo, en mi opinión tiene un diseño atemporal.
Gracias por enseñarlo y felicidades.

Saludos
 
Gracias chicos.

Mi muñeca es de 20cm, pero aún así la correa va abrochada en el penúltimo agujero............:yes:

Lo he comprado por que llevaba mucho tiempo detrás del antiguo Railmaster XXL y desde que ví este no me pude resistir.....:flirt:

Es una delicia sacarlo del cajón, darle sus horitas de cuerda y sacarlo a pasear. Además, estoy deseando que llegue el entretiempo ya para poder llevarlo con una camisa, que no soy muy amante de "que te vean" lo que llevas puesto y este llama bastante la atención. Aparte, soy demasiado pejigueras de poder darle un rallón y preferiría llevarlo "protegido", pero la verdad que está el jodío como para no ponérselo..........:):):)

Es grande, bastante grande, la verdad que mi PO en 45,5 lo veo perfecto, pero tenía ganas de llevar un mecánico con fondo visto y este cumplía todo al 100%. :ok::


s2
 
Gracias chicos.

Mi muñeca es de 20cm, pero aún así la correa va abrochada en el penúltimo agujero............:yes:

Lo he comprado por que llevaba mucho tiempo detrás del antiguo Railmaster XXL y desde que ví este no me pude resistir.....:flirt:

Es una delicia sacarlo del cajón, darle sus horitas de cuerda y sacarlo a pasear. Además, estoy deseando que llegue el entretiempo ya para poder llevarlo con una camisa, que no soy muy amante de "que te vean" lo que llevas puesto y este llama bastante la atención. Aparte, soy demasiado pejigueras de poder darle un rallón y preferiría llevarlo "protegido", pero la verdad que está el jodío como para no ponérselo..........:):):)

Es grande, bastante grande, la verdad que mi PO en 45,5 lo veo perfecto, pero tenía ganas de llevar un mecánico con fondo visto y este cumplía todo al 100%. :ok::


s2

Porque te decantaste por este y no el RM? ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie