• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación apertura tienda area mercantes Relojes Lavie

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lavie

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,
os comunico que a partir de hoy estarán también mis relojes a la vista de todos en la zona área mercantes. Estaré como tienda lavie.

Espero que os gusten los relojes que vaya sacando.
 
Muchas gracias:clap::clap::clap::clap::clap::clap:...más material:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Te deseo mucho éxito en tu comienzo y a ver que cositas nos pones por ahí. Un saludo.
 
Eso, eso, que tu suerte también será la nuestra :ok::
 
Encantado de que ahora estés también en mercantes.;-):ok:::clap:.
Saludos.
 
Suerte con la tienda y a ver con que nos deleitas. Un saludo.
 
Estupendo, el primer reloj que compre despues de conocer este foro fue en esta tienda.

¡Suerte!
 
Buenas a todos,
os comunico que a partir de hoy estarán también mis relojes a la vista de todos en la zona área mercantes. Estaré como tienda lavie.

Espero que os gusten los relojes que vaya sacando.

Bienvenido. Nos conocemos desde hace años... desde Ebay. Veras lo agusto que te ecuentras aquí.
Un saludo.
 
  • #10
Acabo de darte la bienvenida y me he dicho: voy a ver la tienda y... ZAS... el Daytona de acero :-P . Llevo una temporada tras él y no hay manera de cuadrar la hucha :-((. ¿ Qién me mandará entrar?.
 
  • #11
Yo también soy un comprador vuestro de Ebay, me alegro que estéis por aquí.
 
  • #12
Yo tambien soy cliente suyo y solo quiero recalcar la seriedad de este vendedor.Podeis comprarle con total garantia,total.
 
  • #13
Yo tambien les he comprado algún reloj (Tissot :D) soy cliente y puedo decir que estoy muy contento con el trato de esta tienda, además de precios muy razonables. Recomendable 100% Sl2
 
  • #14
Enhorabuena, suerte y palante. Por cierto Lavie, te puse un mensaje por e-mail para que me enviases un sobre de cape-cop.
 
  • #15
y ya sabes,si te enrollas en los precios,en junio hay otro sorteo de eurotourbillones,con un bote de 3000 eurazos para un reloj...:whist:::whist:::whist::

lo mismo te lo llevas tu al agua esta vez!;-)
 
  • #16
Bienvenido por aqui,
yo tambien te compré un relojito,muy bueno y muy bien de precio.

Saludos.
 
  • #17
y otro comprador mas de ebay...

mil gracias Alberto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie