• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación aerospace evo

  • Iniciador del hilo Alpino
  • Fecha de inicio
Alpino

Alpino

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros.

Ayer me llegó el aerospace evo, comprado a un amable forero.

La primera vez que vi un aerospace , lo tenía el padre de una amiga, y fué el primer reloj que me llamó realmente la atención, dije: “ lo voy a tener”, allá por los años ´90, yo era adolescente recuerdo un viaje de esquí a Andorra y probármelo en una tienda de allí… que recuerdos.

Total, fué pasando el tiempo, me fuí deshinchando y otros modelos ocuparón su lugar como analógico/digital , entre ellos un omega seamaster multifuncion, que me robarón hace seis años…

Hace una semana vi el anuncio en el foro yedra este b, aerospace evo y hoy esta conmigo.

Me encanta su estética, me es muy útil, no es aquel modelo finísimo de titanio con un armís de bucles que me dejó maravillado, pero es una versión actualizada que me gusta mucho.

Bueno, cada reloj tiene su historia, y esta, por ahora , es la mia.
Espero encontrarle un armis en titanio, seguro que gana en cómodidad y me gusta mucho.

Os dejo unas fotos. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mcantala, Rendezz, joselmartinez y 4 más
20220505_144744.jpg
20220505_144738.jpg
20220505_144731.jpg
20220505_144207.jpg
16517649510863086381134997067624.jpg
esta es la criatura, un saludo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Rendezz, joselmartinez y 11 más
Muy guapo. Es mi ana-digi favorito, y me encantaría tenerlo, pero siempre tengo la duda si quiero gastarme eso en un reloj analógico. Me encantan los relojes analógicos y tengo varios, pero mas baratos. Cuando se trata de gastar más dinero, siempre pienso que un reloj mecánico tendrá más vida útil.
Enhorabuena por la adquisición. Por cierto, esa correa es muy bonita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Muy bonito , una pieza muy cómoda además.
Me le he probado en mas de una ocasión y es cierto que es muy practico.
Enhorabuena.
 
Precioso, uno de mis griales, con armis eso sí...
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Muy chulo, disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Muy bonito , una pieza muy cómoda además.
Me le he probado en mas de una ocasión y es cierto que es muy practico.
Enhorabuena.
Pues a mi esta correa no me va muy bien, estoy buscando activamente la de titanio (breitling) y una de caucho me da igual que sea de otra marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio
Pues a mi esta correa no me va muy bien, estoy buscando activamente la de titanio (breitling) y una de caucho me da igual que sea de otra marca.
Yo es cierto que me he probado el Armis titano y va como un guante , no se como resultara de cómodo con otros Armis.
 
Yo es cierto que me he probado el Armis titano y va como un guante , no se como resultara de cómodo con otros Armis.
Está correa no es incómoda pero a mi muñeca no le va muy bien.
 
  • #10
Enhorabuena, gran reloj.

En el punto de mira desde que, siendo un chaval, lo vi por primera vez (1985/86) tengo el mío desde 2010, un Avantage.

No hay duda de que hay relojes que, por unos u otros motivos, se hacen icónicos: el Navitimer, el Speedmaster, el Datejust ... y el Aerospace. Son paradigmas.

El mío, lo "malo":es que mi hijo menor me ha dicho que es su reloj favorito. Así que, cuando cumpla los 18, tendré que enviarlo al SAT, para que le hagan un buen repaso, y dárselo al chaval. Que me dolerá deshacerme de mi Aerospace, pero se verá compensado por la alegría de verle disfrutar con mi reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y Alpino
  • #11
Es un modelo icónico dentro de la marca, muy bonito.
¿Sabéis cuándo le tocaría renovación?, lleva cerca de 10 años sin cambios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #12
El exospace es una evolución, no?
 
  • #13
El reloj más cómodo que uno puede llevar, y con unos acabados de relojes de más alta gama, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #14
Es un modelo icónico dentro de la marca, muy bonito.
¿Sabéis cuándo le tocaría renovación?, lleva cerca de 10 años sin cambios.
Hace tiempo que voy siguiendo la serie profesional y veo que van desapareciendo modelos. No sé si está prevista alguna modificación del Aerospace, alguien lo sabe? No me gusta mucho la deriva que tiene Breitling.
 
  • #15
Magnifico reloj..

un saludo
 
  • #16
Enhorabuena, gran reloj.

En el punto de mira desde que, siendo un chaval, lo vi por primera vez (1985/86) tengo el mío desde 2010, un Avantage.

No hay duda de que hay relojes que, por unos u otros motivos, se hacen icónicos: el Navitimer, el Speedmaster, el Datejust ... y el Aerospace. Son paradigmas.

El mío, lo "malo":es que mi hijo menor me ha dicho que es su reloj favorito. Así que, cuando cumpla los 18, tendré que enviarlo al SAT, para que le hagan un buen repaso, y dárselo al chaval. Que me dolerá deshacerme de mi Aerospace, pero se verá compensado por la alegría de verle disfrutar con mi reloj.
Pena te va a dar, pero lo mismo lo disfrutas hasta más viéndolo en su muñeca. Y será un momento muy emotivo que él sin duda lo recordará siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #18
muy bonito que lo disfrutes
 
  • #19
Muy bonito ese Aerospace evo. Además de ser un señor reloj, es una herramienta muy útil.
Si encontrase un Evo en buen estado con esfera azul, me lanzaba a por él.
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #20
Alguien preguntaba pir la evolución de este modelo. No se si el EXOSPACE B55 es o no una evolución . Yo lo tengo y disfruto como un enano cuando me lo pongo , así que no me extraña que estés cómodo con tu aerospace . Son relojes especiales y no gustan a todo el mundo.
 
  • #21
Lo que no me acaba de convencer es esa correa de tela . Mi EXOSPACE como más me gusta es con el caucho de letras o con una correa vintage de Erika.
 
  • #22
Muy bonito,disfrutalo.
 
  • #23
Con caucho o armis Brutal! Gran complemento al Wimbledon😌 disfrútalo con salud!
 
  • #24
Espero que ya que lo tienes después de hace muchos años, te de muchos buenos momentos, y esos recuerdos que te trae del pasado sean futuros más adelante.
Disfrútalo compañero
 
  • #25
Precioso, uno de los Breitling que más me llama la atención. A disfrutarlo!
 
Atrás
Arriba Pie