• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Aerospace E65062

  • Iniciador del hilo alucinoff
  • Fecha de inicio
alucinoff

alucinoff

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Me presento por aquí por primera vez, de forma totalmente sorprendente para mi, porque nunca había tenido la intención de adquirir un Breitling. Sobre todo por el tamño enorme que tienen sus modelos deportivos, que eran los que más me llamaban la atención... Pero por motivos bastante absurdos (ya sabeis, una pieza lleva a la otra, te calientas...) me vi hace unas semanas estudiando todos los modelos históricos del Breitling Aerospace, con la insana intención de comprar uno. Tras muchas discusiones conmigo mismo, llegué a la conclusión de lo que buscaba: 40mm (existían en ese tamaño acorde a mi muñeca enana!), esfera gris (no tenía ningún reloj de ese color), no mixto, con brazalete, y a ser posible de la segunda generación para arriba, por la complicación de "repetición de minutos". Si, ya se que no sirve para nada, pero me mola! :D

Empiezo a estudiar la oferta existente: FCV, C24, Ebay... y en eso que hace 2 semanas quedo con otro aficionado para venderle un Grand Seiko que tenía en venta, y charlando de la afición me comenta que tenía uno en estado impecable, pero que no tenia pensado vender. Bueno, pues ya os podeis imaginar... de nuevo contacto, negociación, y a los 10 días volvíamos a quedar para hacer otro cambio de cromos! Desde aquí mi agradecimiento a Javier, forero creo que ocasional, y un gran tipo. Él disfruta ahora mi GS, y yo su Aerospace.

Parece que lo compró hace años por el FCV, y en efecto, tenía muy poco uso. Tan poco que hasta me sabe mal ponérmelo por si lo rayo. Se trata de un E65062, supongo que de los últimos, puesto que en la tapa trasera ya aparece que es COSC, como la siguiente generación.

Aquí teneis unas fotillos del bicho

IMG_0763.JPG
IMG_0765.JPG
IMG_0766.JPG
IMG_20211207_171732.jpg


Como veis, está impoluto. Y bueno, las sensaciones son tremendas. El tamaño es perfecto para mi, me encanta la fuente itálica, el dial gris, el alucinante antirreflejos, y la ligereza de todo el conjunto, que es realmente sorprendente. Podría mejorar? Quizás con el brazalete "professional" (sobre todo por los endlinks), aunque la verdad es que este chapitas me resulta mucho más original.

He comprado un par de correas mixtas de piel y lona, y en algún momento lo probaré sólo con piel, a ver cómo le queda. Me gusta mucho el brazalete, pero para mi el invierno es tiempo de correas.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, mzulu, Poliuretano y 11 más
Muy bonito, creo que te queda de lujo! Que lo disfrutes.
 
Disfruta esa maravilla! Muy chulo, realmente.
 
Es una chulada, me encanta y lo sabes 😀
Que lo disfrutes mucho
 
Muy bonito, presta ver relojes de segunda mano en ese estado excepcional. Que lo disfrutes compañero.

Un saludo.
 
Muy bonito. A Disfrutarlo.
Saludos
 
Me encanta ,si me surgiera uno no dudaba en ir a por el, ha disfrutarlo toca.
 
Este modelo de Breitling es excepcional.
Tengo el Evo y es una maravilla.
A disfrutarlo y no tengas miedo de usarlo
 
Atrás
Arriba Pie