• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación (...¡y ayuda!)

  • Iniciador del hilo vernonsullivan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vernonsullivan

vernonsullivan

Forer@ Senior
Sin verificar
:bye: Hola a todos. Sigo este foro desde hace años y ahora, por fin, he decidido participar.

No suelo ser de marcas ni de altos presupuestos; más bien aprendo de forma autodidacta y compro en función a un criterio basado en la información que he podido recopilar, en la relación calidad/precio/singularidad y (¿cómo no?) en mis gustos personales. Entre mis relojes más significativos, cuento con un Tissot deportivo, dos Longines (uno de cuarzo y otro mecánico) y últimamente me he agenciado un Seagull 1963 y un Vostok Amphibia, para darle color al asunto ;-).

Aunque tengo muchos CRI en la agenda (Flieger, espacial...), me gustaría que la más inmediata incorporación a mi humilde colección contara con una serie de "requisitos". He aquí donde OS PIDO AYUDAAAAAA porque me pierdo yo solo. ::Dbt::

A ver, me gustaría que fuera...

Estilo clásico
Esfera negra
Mecánico
Cristal de Zafiro

Cuento con un presupuesto aprox. de 300 lerus y me llaman la atención los Orient, Seiko, tal vez Tissot... No descarto los relojes de ocasión que estén en muy buen estado.

No sé si podréis ayudarme, chicos, pero no sabéis cuánto os lo agradecería :ok::
 
Hola Bienvenido al foro.
Aunque no estoy seguro de si lleva cristal de zafiro mira el Tissot PRS 516. a mi me encanta.
Saludos.
 
Bienvenido.

Bienvenido al foro.

Y con esos requisitos, a bote pronto: Seiko SARB033. Es un poco pequeño: 37mm.

Captura de pantalla 2017-05-05 a las 22.38.58.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie