• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PresentaciÓn y consulta

Estado
Hilo cerrado
R

RODNU

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, hacía tiempo que leía este foro sin registrarme y hoy he decidido hacerlo. Siempre me han gustado los relojes, de hecho tengo unos cuantos, aunque todos normales o malos, según se mire. Desde hace algún tiempo estoy buscando un nuevo reloj y, dado el nivel de este foro, infinitamente superior al mío, me gustaría que me echaseis una mano. Busco consejo sobre un reloj con correa de cuero, cronógrafo y, como no, barato. Ahora mismo no están las cosas como para gastar. Por cierto, aunque no son muy de mi estilo, preciosos los relojes MEISTENSINGER y el reportaje del forero Jaipe, pero los precios son prohibitivos para mí. Bueno, espero estar por el foro mucho tiempo, aunque no suelo ser demasiado hablador. Un saludo y gracias.
 
Mira aqui:

https://relojes-especiales.com/threads/vaya-con-seagull-¡que-monada.33045/

Si no es algo como esto o similar, tendras que irte al cuarzo...

Jejeje, tiene su toque, pero no es que me encante. Me gustan mucho los Hamilton, aparte de los intocables TAG HEUER, pero aún así se van de precio. Hay unos Nautico o algo así que no tienen mala pinta, ¿qué tal son? Ya ví en otro post que no están mal, pero no sé. Los certina son también bastante chulos y hay alguno que es casi asequible.
 
Si llegas a los 600 euros vete a por Hamilton. Los Tag o los Certina son mas caros. Hamilton es de lo mejor calidad-precio.

Los Nautica son cuarzos del monton, nada que ver (con todos mis respetos).
 
Si llegas a los 600 euros vete a por Hamilton. Los Tag o los Certina son mas caros. Hamilton es de lo mejor calidad-precio.

Los Nautica son cuarzos del monton, nada que ver (con todos mis respetos).

Si me gasto 600 euros en un reloj mi señora me echa de casa. Encontré un Orient, el ORIENT POWER RESERVE AUTOMATICO CFM00004W0 PIEL, a buen precio. No sé que tal son los relojes de esa marca. Realmente buscaría no pasar de 200 euros, ya se que es muy poco, pero tampoco aspiro a un mecánico. Aunque buscando por internet quizás pueda encontrar algo.
 
Yo por unos 150€ compraría un Orient Mako de los nuevos. No es crono, y viene con brazalete de acero, pero en ese precio es lo mejor... en mi opinión.

Saludos.
 
y si te buscas un vintage?, hay muchos muy buenos , bonitos , bataros y automaticos jeje.

no está de más que cheques , con suerte te consigues un omega, longines y larguísimo etc.

saludos
 
bienvenido a este gran foro
 
Por 200 € hay muchos y buenos relojes, en el fcv salen algunos muy interesantes y por la net hay muchos rusitos y japoneses.
Por poco más de ese precio compré un crono de remonte manual Poljot.
Tendrás que participar un poco si quieres comprar en el fcv.
Bienvenido.
 
  • #10
Por ese precio puedes optar a algun ruso, o un japo. Tienes aqui en el foro unos Seiko o Citizen que se ajustan a lo que pides.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie