• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRESENTACIÓN - Parnis GMT MASTER II BATMAN homage

  • Iniciador del hilo beretta92user
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beretta92user

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, ayer me llegó la última pieza que se ha incorporado a mi colección, en este caso se trata de otro Parnis, un GMT MASTER II BATMAN homage.

En primer lugar voy a empezar a hablar del precio, para que podamos verlo con perspectiva. Desde Aliexpress, por 65€, en 12 días en casa.

En segundo lugar, características:

- Caja de 40mm (sin contar corona).
- Cristal de zafiro, con cyclops a las 3.
- Bisel cerámico, con 120 clics.
- Movimiento: Mingzhu DG3804, con parada de segundero, posibilidad de dar cuerda manual y GMT funcional. Un poco ruidoso el rotor, un poco tosco, a veces vibra todo el reloj, con un mando de la playstation.
- Corona roscada.
- Precisión: estas primeras 24h me ha hecho +8,8s, lo que creo que está bastante bien, para ser lo que es. Iré reportando si mejora / empeora con el tiempo.
- Brazalete de metal, tipo armis oyster, con la sección central pulida, solid end links y tornillos.
- Cierre tipo oysterclasp con extension tipo easy link funcional (lo acabo de descubrir). Destacar que el cierre es bastante firme.

Tercer lugar, los acabados. Son de bastante calidad, los pulidos y cepillados están bastante conseguidos, sobre todo en la caja.

Y por último, las fotos (son con el móvil, no le hacen justicia).

IMG_20180726_102624.jpgIMG_20180726_102614.jpgIMG_20180726_102752.jpgIMG_20180726_102635.jpgIMG_20180726_102646.jpgIMG_20180726_102659.jpgIMG_20180726_102704.jpgIMG_20180726_102710.jpg
 
Que lo disfrutes!, he estado tentado a comprar un Parnis o un Corgeut homenaje al black bay con bisel rojo.
 
gracias! yo también estuve tentado con el black bay en rojo... pero por el precio que me hizo mi chino de confianza no me pude resistir.

saludos
 
Muy chulo el gmt, el precio irrisorio.
 
Puestos a copiar ya podría venir con cierre oysterlock, que además seguro que lo tienen en su factoría de piezas.
 
no se, me parece cómodo, es más corto.
y mejor este que el que pone parnis, en la fuente más horrible de la tierra jaj
 
entre 9 y 10 segundos al día adelanta... creo que no está mal del todo
 
  • #10
No está mal desde hace mucho he estado tentado en comprar un parnis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie