• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRESENTACIÓN COLECCIÓN

  • Iniciador del hilo Lepuget
  • Fecha de inicio
Lepuget

Lepuget

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días foreros,

Tras llevar un tiempo haciendo limpieza en mi caja y adquiriendo algún reloj nuevo, quería presentaros mi pequeña colección:

- Ebel Gent Wave.
- Hamilton Khaki Field.
- Vostok Amphibia 150 (mod).
- Rolex Datejust 36mm.
- Must de Cartier Burgundy dial.

Las fotos no son de la mejor calidad pero aún así, espero que podáis apreciarla.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • COLECCIÓN.jpeg
    COLECCIÓN.jpeg
    148,5 KB · Visitas: 414
  • COLECCIÓN 2.jpeg
    COLECCIÓN 2.jpeg
    145,9 KB · Visitas: 407
  • Me gusta
Reacciones: wegca, Cantabruca, yakokornecki y 34 más
Hola compañero, que colección mas bien surtida con alguna pieza muy poco comun, es muy chulo ese Cartier.
Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
A mi me parece una magnífica colección, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Lepuget
Curiosa colección compi, el que más me ha llamado la atención es el Ebel. Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
Una caja compacta y con mucha personalidad. A disfrutarla con salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
Fantastico el Ebel, me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
Cinco relojes con los que tienes para cualquier ocasión.

Gracias por mostrarlos y que los disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Lepuget
Una colección muy bonita y variada tanto en tipo de relojes como en colores, enhorabuena. Disfrútalos con salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
Hola compañero, que colección mas bien surtida con alguna pieza muy poco comun, es muy chulo ese Cartier.
Enhorabuena!!
Hola compi,

Gracias por tus palabras!🙌 Sé que es una colección con relojes poco comunes entre sí, ya que la quería variada para diferentes situaciones de la vida cotidiana.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #10
Hola compi,

Gracias por tus palabras!🙌 Sé que es una colección con relojes poco comunes entre sí, ya que la quería variada para diferentes situaciones de la vida cotidiana.
De nada, compañero, gracias a ti por compartirla.
Creo que muchos de los que estamos aquí tenemos una idea parecida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #11
Curiosa colección compi, el que más me ha llamado la atención es el Ebel. Gracias por compartir.
Lo sé, es muy pintoresca!🤣

Respecto al Ebel, es una marca que no suele verse mucho pero creo que se merece su hueco al ser buenos relojes. Es el único cuarzo de la caja, para tenerlo de referencia la hora de poner al resto en hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #12
Magnifica colección.
Me gusta mucho, el ebel
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #13
Me gusta mucho tu colección!

Por proponerte algo, un diver colorido y contundente, ahora que llega el verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #14
Cinco relojes con los que tienes para cualquier ocasión.

Gracias por mostrarlos y que los disfrutes!
Esa es la idea. Voy variando en función del trabajo, cenas informales, playa, excursiónes, etc.
 
  • #15
Me gusta mucho tu colección!

Por proponerte algo, un diver colorido y contundente, ahora que llega el verano.
Mil gracias!!

Hace pocos días que llegó a mis manos el Must de Cartier, por lo que me he quitado el "mono relojil" durante un tiempo. Creo que tendré que llevarlo a revisar, porque al darle cuerda se termina parando al rato.

Lo del diver colorido, me parece una idea estupenda. Quién pillara un Doxa!😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #16
Buena cuadrilla y con personalidad, enhorabuena :ok:
 
  • #17
Lo sé, es muy pintoresca!🤣

Respecto al Ebel, es una marca que no suele verse mucho pero creo que se merece su hueco al ser buenos relojes. Es el único cuarzo de la caja, para tenerlo de referencia la hora de poner al resto en hora.
Yo no la conocía, me gusta ese uso para los cuarzos. El argumento perfecto para decir que todo el mundo necesita un cuarzo jejeje

La colección me parece un 10 a nivel de versatilidad. Quizás echo de menos un crono, por entrar en complicaciones.

A mi me gustan mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #18
Una gran coleccion, muy compensada, me encanta el Armis del Ebel. Muy original.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #19
Tienes una gran colección, disfrútalos mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #20
Colección muy interesante
No se si han entrado y salido muchos para llegar hasta ahí, pero los muy bien escogidos
Q los disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #21
Colección muy interesante
No se si han entrado y salido muchos para llegar hasta ahí, pero los muy bien escogidos
Q los disfrutes mucho
Gracias Ancebl!
He vendido alguno al que no le daba uso y ha entrado algo nuevo, pero han habido pocos cambios. Creo que ha quedado una colección medio "apañá".
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #22
Estupenda colección, compañero.

Me gustan todos, en especial el Hamilton y el Ruso.


A disfrutarlos, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #23
Gracias Ancebl!
He vendido alguno al que no le daba uso y ha entrado algo nuevo, pero han habido pocos cambios. Creo que ha quedado una colección medio "apañá".
Yo diría q muy apañá;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #24
Los hilos de colecciones son mis favoritos de todo el foro, me encanta ver lo que otros compañeros de foro tienen en su cole.

Me llama mucho la atención el ebel, marca poco conocida pero creo que son de mucha calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y Lepuget
  • #25
Bonita y variada coleccion. Enhorabuena.
Coincido con la idea de un diver colorido y subo a un crono tambien. Pero con los que posees tienes variedad para cualquier situacion
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
Atrás
Arriba Pie