• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Digul

Novat@
Sin verificar
Hola buenos días a todos. Después de mucho tiempo leyendo, me decí a registrarme en el foro y más tarde aún,a presentarme.Soy de Madrid y de avatar Digul. Me en cantan los relojes setenteros,tengo unos 13.
Todavía no se poner fotos y como va todo(espero que esto lo lleguéis a poder leer)así que espero participar activamente ya que aunque en cuestión de mecanismos soy un paquete, si el reloj anda bien y por fuera esta maltrecho, me hago con el. Si puedo iré poniendo fotos de los relojes y mis trabajos, nada profesionales pero si para pasar un rato entretenido.gracias y un saludo a todos.
 
lo prometido es deuda hay va uno de mis relojes.este seiko muy modesto fue de mi padre y ocupa un lugar especial.si os fijais el plexi esta muy rajado pero croe que no debo de cambialo ,de momento.gracias y luego mas. fotos movil ultimas 17 369.jpg
 
hola de nuevo,este fue una casualidad lo encotre ,lo lleve a reparar y sin armis,le consegui uno.me encanta como lucefotos movil ultimas 17 358.jpgfotos movil ultimas 17 359.jpg
 
este radiant fue de mi padre ,tambien lo tengo antes de empezar con la aficion en seriofotos movil ultimas 17 374.jpgfotos movil ultimas 17 375.jpg
 
este citizen lo adquiri junto con el Rado y fue mi primer intento de pulir un cristalfotos movil ultimas 17 371.jpgfotos movil ultimas 17 372.jpgfotos movil ultimas 17 373.jpg
 
Bienvenido, compañero, bonitos relojes!
 
este otro seiko 6119-8372 paso lo mismo con el cristal lo puli y el resultado ya lo veis,este tuve la suerte que traia su armis,las agujas las limpiare con el tiempo.......:whist::fotos movil ultimas 17 340.jpgfotos movil ultimas 17 339.jpgfotos movil ultimas 17 338.jpg
 
Mchas gracias cocotronic,haber si puedo poner todos:bye:
 
  • #10
Este diver me llego con no te creas que al final cha a si que le ouse una milanesa ,que una correa de caucho desecha y le coloque una milanesa, que, bueno.fotos movil ultimas 17 364.jpgfotos movil ultimas 17 365.jpg
 
  • #11
Este orient perpetual lo adecente yo un poquito camcie el plexi,le puse el nombre en la esfera,correa nueva y ya se puede ver como quedo ,fotos movil ultimas 17 378.jpgfotos movil ultimas 17 376.jpgfotos movil ultimas 17 377.jpg
 
  • #12
este orient perpetuo ha sido un proyectito majo ,cuando digo esto es porque yo lo compro andando porque yo la maquinaria no la toco, bueno el rado no funcionaba me la jugue:pardon:le cambiaron el plexi y eso si limpie la caja y le puse el nombre en la esfera que esta tocada pero con la correa de piel rally ha quedado muy bien.fotos movil ultimas 17 378.jpgfotos movil ultimas 17 376.jpgfotos movil ultimas 17 377.jpg
 
  • #13
me repito como el ajo ,perdon:ops:
 
  • #14
este seiko igualmente lo compre andando pero con el cristal bastante mal y ahora le falta unos pantalones, no se que ponerle ya me direis algofotos movil ultimas 17 381.jpgfotos movil ultimas 17 379.jpgfotos movil ultimas 17 380.jpg
 
  • #15
este certina ,su historia es que hace años me compre una casa y en un cajo estaba alli,fue restaurado y la verda es que me gusta bastantefotos movil ultimas 17 349.jpgfotos movil ultimas 17 346.jpgfotos movil ultimas 17 348.jpg
 
  • #16
este ruso es de los ultimo en adquirir pero megusta por la forma de la caja tipo ufo y la verda es que marcha fenomenalfotos movil ultimas 17 366.jpgfotos movil ultimas 17 367.jpg
 
  • #17
mi ultima adquisicion es este duward aquastar ofotos movil ultimas 17 351.jpgfotos movil ultimas 17 352.jpgno se nada de el
 
  • #18
bueno y el ultimo (tengo uno mas que me lo esta restaurando un amigo seiko 6139-6010)con un armis que restaure yo ,le quite el dorado y a quedado fenomenal (me encantan estos armis NSA)tengo 4:whist::fotos movil ultimas 17 344.jpgfotos movil ultimas 17 342.jpgfotos movil ultimas 17 343.jpg
 
  • #19
y esto es todo hasta el momento,cuando llegue el seiko lo enseñare y si me llevo por delante a algun otro tambien gracias yhablamos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie