• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y pregunta sobre Omega

  • Iniciador del hilo drinito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

drinito

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Me presento en este foro como aficionado a los relojes, pues siempre me han llamado la atención. Yo tengo un Omega que "heredé" de mi padre, y al que tengo un gran apego sentimental. Lo que no tengo son datos sobre su fecha de fabricación ni otras características. ¿Alguien me puede echar una mano y decirme donde puedo encontrar datos sobre este modelo en concreto? Muchas gracias por adelantado y un saludo!!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
buenas paisano te va a gustar el foo ya veras excelente pieza que por lo que veo tiene muchos años
 
precioso reloj, por cierto, bienvenido al foro y seguro que pronto te darán respuesta:ok::.
 
Hola compañero,bienvenido a este mundillo,precioso reloj el que has heredado,se trata de un buen ejemplo del saber hacer de Omega,se trata de un modelo de Seamaster de la decada de los 70,probablemente del 72-73,y casi seguro que su calibre sea el 1022,que es un calibre bastante bueno y contrastado,a poco que lo cuides te dará muchas alegrías y disfrutaras de un relojazo
Un saludo,Oscar
 
Con una buena revisión, a funcionar otros treinta años, que lo disfrutes.
 
Si lo que buscas son datos en concreto de tu unidad, llévalo a un relojero a que te lo abra, y saca una foto a la cara interna de la tapa y al mecanismo. En el mecanismo estarán el número de serie (posiblemente 30 y tantos millones), con el cual podrás datar ese reloj y el número de referencia del mecanismo. En la cara interna de la tapa trasera también tendrás otros códigos que hacen referencia al modelo en sí.

Si piensas además darle un uso, su mecanismo, como máquina que es, también requiere un mantenimiento, que posiblemente no haya tenido nunca. Una limpieza y aceitado del calibre hará que funcione mejor y por más años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie