• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presenta tu Vostok RE SE

  • #301
No lo había presentado aun

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
  • #302
lostimage.jpg


Ya llego el ruso a Colombia!!, esto da esperanzas a los que como yo hemos esperado x 4 meses!!

Por ahora satisfecho, lo mejorable : la correa y el "tacto" del bisel, el cual no tiene "clicks" y es bidireccional (esto esta bien??)

Saludos,


P.D. Informarles con dolor que mi señora lo tiene secuestrado y me ha dicho que "esos colores son como para ella...."


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #303
Enhorabuena! El bisel de los Boctok Amphibia que yo he visto es así, bidireccional. Por lo otro, si le ha echado el ojo la jefa... Mal lo tienes compañero jejeje. Que lo disfrutes.
 
  • #304
Enhorabuena compañero!, todo lo bueno se hace esperar pero acaba llegando. Animo a los que aún no les ha llegado pero ya veis que llega! :clap:
 
  • #305
Enhorabuena. Parece que la larga espera llega a su fin y todos tendrán su reloj. Que lo disfrutes [emoji2]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #306
lostimage.jpg


Ya llego el ruso a Colombia!!, esto da esperanzas a los que como yo hemos esperado x 4 meses!!

Por ahora satisfecho, lo mejorable : la correa y el "tacto" del bisel, el cual no tiene "clicks" y es bidireccional (esto esta bien??)

Saludos,


P.D. Informarles con dolor que mi señora lo tiene secuestrado y me ha dicho que "esos colores son como para ella...."


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajajaja en horabuena por el gusto de tu esposa!!! Jijiji[emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4]
 
  • #307
Enhorabuena compi,ya lo tienes.
 
  • #308
Me alegro mucho por los compañeros colombianos... espero que en breve todos ellos tengan en su muñeca nuestro Vostok... incluido el compañero Pedlui, que ahora mismo es el que menos posibilidades tiene...


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #309
Me alegro mucho por los compañeros colombianos... espero que en breve todos ellos tengan en su muñeca nuestro Vostok... incluido el compañero Pedlui, que ahora mismo es el que menos posibilidades tiene...


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".

Jajaja....cierto. Fui el primero pero todo apunta a que me convertiré en el último.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #310
Me da gusto que ya comenzaron a recibir sus relojes en Colombia, en breve, todos podrán presentar sus relojes; se los firmo!!!.

Saludos.
 
  • #311
Me da gusto que ya comenzaron a recibir sus relojes en Colombia, en breve, todos podrán presentar sus relojes; se los firmo!!!.

Saludos.
Amen... [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji4]
 
  • #312
Me alegro de las buenas noticias que vienen desde Colombia. Ojalá continúen esta semana que viene y todos puedan tener su reloj.
 
  • #313
Hola desde Irlanda.
Yo tengo la mía de miembro original que ahora vende.
Reloj fantástico.
Saludos.

SAM_1962.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #314
Que bonito!!!
 
  • #315
Con pantalones nuevos...
uploadfromtaptalk1442578848327.jpguploadfromtaptalk1442578869671.jpguploadfromtaptalk1442578894161.jpg

Corté las Natos a la Medida exacta, para no tener que doblarla, porque no me gusta de esa manera... Quedó como de fábrica, porwue la corte con tijeras muy sutilmente y luego con un poco de fuego (yeskero) le quemé las puntas...
[emoji3] [emoji3] [emoji3]

Desde la mismísima Tierra
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #316
Le queda muy bien. Si es que estos rusitos son muy agradecidos :)
 
  • #317
  • #318
Nunca es tarde. Gracias a un gran amigo del foro, por fin presento el mío.
57DDF87E-8794-4395-A99A-BEE7586E1A77.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon y Jose Perez
  • #321
Felices fiestas !!!!

6A739B9A-4D6C-4F87-991C-A3E9B5C7D02F.jpeg


Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Circuit
  • #323
Por fin y gracias a un buen compañero , he podido conseguir el mío.

IMG_20210219_193851__01.jpg


IMG_20210219_192658__01.jpg



Super contento con él .

Un saludo!!! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: fergfour, amallorca, FABER y 2 más
  • #325
Felicidades, camarada.

Todo un RESE I y con un aspecto estupendo.

Disfrútalo mucho, que me consta que llevabas tiempo tras él.

Muchas gracias!!! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y FABER
Atrás
Arriba Pie