• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"...presenta los inevitables pelillos en el cierre" ¿existen protectores? Versión 2.0

  • Iniciador del hilo galper
  • Fecha de inicio
G

galper

Forer@ Senior
Sin verificar
Y pongo versión 2.0 porque al ver hoy un anuncio emergente de esos que salen al entrar en el foro me he acordado de un post que abrí hace ya más de 3 años

Recibí palos hasta en el carnet de identidad y ahora me encuentro con esto.
 
Cada uno que lleve sus relojes como quiera, envueltos como con film o con papel de aluminio, pero no deja de ser una chapuza poner eso en los relojes, si se tiene miedo a rozar el cierre ya me explicarás lo que se disfruta del reloj, para eso se compra uno un Casio de plástico y punto
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, hordierez, Doncainastyle y 14 más
Sí, yo también lo encuentro un poco exagerado. Pero ya se sabe, su público tendrá.
Un saludo.
 
Los relojes están para usarlos. No hay mucho más que decir, si alguien lo quiere de exposición que lo ponga en un pedestal y no lo saque de casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, rialp, unicoru y 1 persona más
Hay quien se pone celofan en el cierre para no rayarlo en la mesa, mesa oficina, mesa PC, etc, hay otros que meten su reloj dentro de una caja fuerte y no lo sacan jamás y otros que deciden disfrutar sus relojes como si no hubiera un mañana, cada uno es cada uno y todo es respetable.

Y sí, esos plásticos protectores los venden en la bahía, sobre todo para gente que especula con sus Rolex y los quiere impolutos para sacar la máxima pasta posible, por eso le ponen esos protectores.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y byReapers
Los relojes están para usarlos. No hay mucho más que decir, si alguien lo quiere de exposición que lo ponga en un pedestal y no lo saque de casa.
Muchos lo hacen, lo meten en una caja fuerte y hasta luego lucas, lo tienen ahí media vida solo para especular, para sacarlo dentro de 30 años y reventar el mercado.

Pero aún hay cosas peores, como tener los relojes en la caja de seguridad de un banco, eso para mí no es disfrutar de una colección, lo respeto pero no lo comparto.

No podría tener mis relojes de 50.000, 100.000, 200.000 euros, en un banco, y cada vez que quiera verlo y tocarlo ir al banco, me gustaría tenerlos en casa y verlos, tocarlos, mimarlos, hacerles fotos, ponérmelo aunque sea para " estar por casa " y quitarlos el polvo de vez en cuando, pero cada uno es cada uno y todo es respetable, esta claro.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, unicoru, Usuario eliminado y 3 más
Yo lo arreglo con el gesto estudiado de no apoyar las muñecas en la mesa u otras superficies. Pero, de verdad, no le daría mayor importancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y Imparabla
Buenas @galper y cía, me parece interesante pero no para mi quizás jajajaj y yo soy demasiado quisquilloso con el tema rallazos etc pero es que ya lo han dicho compañeros mas arriba, un reloj es para usarlo y estoy totalmente de acuerdo con ellos y no ahi mas discusión que esa USARLO, al final es tener un poco cuidado y ya esta, yo lo que hago es si voy hacer algo que pueda dañarlo uso la otra mano y me ayudo con cuidado con la otra y listo si no me lo quito y luego me lo pongo paranoias ajaja y los disfruto igual, pero que no que están para usar y ya esta, que todos los males sean rayar el cierre no tiene importancia yo ni se la daría eso con estropajo se hace desaparecer bien fácil no tiene misterio, peor es que se caiga, bueno no me enrollo mas un saludo compañer@s.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Scotch-Brite y a funcionar.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #10
Si tengo que andar poniendo protectores a un reloj, no me compraría ese reloj.

Me compraría otro que no necesitase protectores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y OldTraveler
  • #12
Al natural siempre es mejor... 🤪
 
  • #13
Muchos lo hacen, lo meten en una caja fuerte y hasta luego lucas, lo tienen ahí media vida solo para especular, para sacarlo dentro de 30 años y reventar el mercado.

Pero aún hay cosas peores, como tener los relojes en la caja de seguridad de un banco, eso para mí no es disfrutar de una colección, lo respeto pero no lo comparto.

No podría tener mis relojes de 50.000, 100.000, 200.000 euros, en un banco, y cada vez que quiera verlo y tocarlo ir al banco, me gustaría tenerlos en casa y verlos, tocarlos, mimarlos, hacerles fotos, ponérmelo aunque sea para " estar por casa " y quitarlos el polvo de vez en cuando, pero cada uno es cada uno y todo es respetable, esta claro.

Saludos
Di que si... un Patek o un Richard Mille de 200.000€ en el cajón de la mesita de noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, Xvisperas y Superstar
  • #14
Es como poner protectores de aparcamiento al coche, el que quiera que lo haga, hay gente para todo.


Rubber-car-door-ding-scratch-guard-with.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, Jose Perez, unicoru y 2 más
  • #15
Di que si... un Patek o un Richard Mille de 200.000€ en el cajón de la mesita de noche.
Si tengo un RM de 200.000 euros, significa que tengo una casa con cámaras de seguridad, con un Doberman en el jardín y dos curasanes de gimnasio en la puerta de casa, incluso un chófer privado.

Vamos que no tendría ningún miedo de tenerlo en casa, al menos yo, claro.

Saludos compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamcha, Ph200, mirumotoisao y 5 más
  • #17
Los relojes están para usarlos.
Le ponemos a unos Oxford Ferragamo film en las suelas? Pues eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Poliuretano
  • #18
Yo suelo usar mucho cape cod, cada vez que veo una micro-raya jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
  • #19
Si tengo un RM de 200.000 euros, significa que tengo una casa con cámaras de seguridad, con un Doberman en el jardín y dos curasanes de gimnasio en la puerta de casa, incluso un chófer privado.

Vamos que no tendría ningún miedo de tenerlo en casa, al menos yo, claro.

Saludos compañero.
Con una buena habitación del pánico lo que haga falta. Si me toca algún día el Euromillones un RM en cada habitación y uno en el barco por si me olvido ese día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #20
Yo suelo usar mucho cape cod, cada vez que veo una micro-raya jeje
jajaja yo también tiro de eso mucho y del estropajo verde, pero alguna raya tienen no ahi que darle mayor importancia tampoco no pasa nada, están para disfrutar, un saludo @Victorc13
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #21
Que cada uno disfrute de sus relojes como le salga de los colondrines....

Si es poniendo eso, pues olé, si es sin nada, olé.

Personalmente prefiero disfrutar de mis relojes tal y como son, y si se arañan.... Garryflex y Capecod, pero cada uno es cada uno y sus caunás
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, fucop, unicoru y 2 más
  • #22
Con una buena habitación del pánico lo que haga falta. Si me toca algún día el Euromillones un RM en cada habitación y uno en el barco por si me olvido ese día.
Yo con un Longines y un coche como el tuyo, ya firmaría :D

A ver si pasa todo esto y nos podemos ver para tomar una fanta o coca-cola juntos, un saludo y buenas noches compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #23
Que cada uno disfrute de sus relojes como le salga de los colondrines....

Si es poniendo eso, pues olé, si es sin nada, olé.

Personalmente prefiero disfrutar de mis relojes tal y como son, y si se arañan.... Garryflex y Capecod, pero cada uno es cada uno y sus caunás
Ten cuidado no te vallas a quedar sin reloj tanto garryflex jajajaja, un saludo compañero :ok::cool1:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Pintoxs
  • #25
Si tengo un RM de 200.000 euros, significa que tengo una casa con cámaras de seguridad, con un Doberman en el jardín y dos curasanes de gimnasio en la puerta de casa, incluso un chófer privado.

Vamos que no tendría ningún miedo de tenerlo en casa, al menos yo, claro.

Saludos compañero.
Siento en esta ocasión Superstar no estar de acuerdo. Por mucha seguridad que tengas te pueden entrar incluso con todos los miembros de tu familia en casa. Y hacerte un estropicio con los relojes que es que lo más a mano tienes precisamente para tocarlos, mimarlos y hacerles fotos. Por no hablar del trastorno psicológico (tuyo, de los niños, mujer,...). Y encima tienes que dar las gracias totalmente en serio de que no haya sido más grave físicamente. Te aseguro es mejor tener lo menos posible de valor en casa. Sea la casa que sea. Te entran si tienes mala suerte igual. Yo te hablo desde la experiencia propia y es algo que ya vivido no le deseo a nadie. Desde ese momento y muy a mi pesar no me quedó más remedio que implementar un protocolo personal entre el banco y mi casa, y tener un máximo de 6/7 relojes (máximo 9 con los de mi mujer) en casa. Al menos yo no vivo ya tan preocupado, pero sobre todo mis hijos no viven acojonados por culpa de una posesión mía que encima es un hobby innecesario.
Así que ya ves. Una mierda pero es lo que toca. Si por mi fuera haría exactamente lo que tú expones pero es que realmente no puedo. A veces no se puede tener todo como se querría. Y yo pensaba como tú y disfrutaba de las piezas todas juntas como un enano...
Un abrazo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, FABER, Lone Cat y 8 más
Atrás
Arriba Pie