• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presage automatico

  • Iniciador del hilo jomica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jomica

Novat@
Sin verificar
Buenas /*/ Seiko Presage 6R27 con 29 rubis ,en 72 horas a pleno rendimiento adelanta 40 segundos ,vuestro parecer.
 
Pues no está nada mal:ok::
 
Dentro de lo absolutamente normal:clap:
 
Asi,para assegurar 5 segundos dia que movimiento seria?
 
Qual es el movimiento que nos daria los 5 segundos ?
Esos parámetros solo te los garantizan los movimientos certificados COSC. Ahora bien, casi cualquier movimiento puede ser ajustado por un buen relojero en esos parámetros o mejores. Por ejemplo, yo tuve un Seiko skx007, cuyo estándar está en +35/-25 si no voy mal, y el relojero me lo ajustó en +1. Así que todo este tema relativo, no es matemático.
 
Todos los relojes que he tenido hasta hoy con un 6r15 en su interior oscilaban entre 0 y +6 segundos al día de desviación. Hoy he recibido otro, que espero que se comporte igual de bien. Y en cuanto a calibres más básicos, los 4r36 que he tenido también venían espectacularmente bien ajustados. Con los que no tuve ninguna suerte fue con los básicos 7s26 y 7s36, de esos no hubo ni uno que bajara de los 35 segundos de desviación diarios. Eso sí, tenía un relojero de cabecera, ya jubilado hace poco ::bash::, que me los dejó todos en +3 segundos al día como mucho de desviación. Así que ese reloj es francamente mejorable en su ajuste, aunque tal y como viene es perfectamente tolerable (siempre y cuando no seas un tiquismiquis como yo...:pardon:).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie