• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preparando el Seikosummer

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio

¿Con cuál de los tres te quedarías?

  • Esfera negra, bisel negro

    Votos: 36 46,2%
  • Esfera azul, bisel pepsi

    Votos: 28 35,9%
  • Esfera naranja, bisel negro

    Votos: 14 17,9%

  • Total de votos
    78
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seiya es tu hombre: pégale un toque para comentárselo, o pégamelo a mí y te hago la gestion. As yu güish ;-)
 
  • #27
Hola Jesus, yo he votado por el de esfera negra. ¿Por que?
El Pepsi me gusta, pero hay algo sutil, indefinible que no me convence...quizas la razon sea que la esfera tipo Pepsi nacio para los GMT y su diferencia horaria ...para hacerlo mas intuitivo, no??
El esfera naranja me gusta y mucho, ¿Por que? Por que es divertido, informal y se ve de miedo tanto de dia como de noche, pero es que despues de haber tenido al "padre " de las esferas naranjas , el Doxa que luego vendi a un muy querido compañero y caballero del foro, ...nada es lo mismo.
Por eso voto por el negro, siempre es una apuesta segura, no das saltos de costado, pero a la larga es el que mas te pones.
Un abrazo Jesus.
 
  • #28
Negrorrrrrrr.:D :D :D Aunque luego vas a hacer lo contrario de lo que te digamos :-( , pero dicho y votado queda.;-) :)
 
  • #29
Jo Jo Jo.

Si no gana el Pepsi......
¿Donde se impugna esta votación?:D :D :D
Saludos.
 
  • #30
Todo negro, mucho mejor, bajo mi punto de vista
 
  • #31
Podria ser bisel pepsi y correa de caucho?

o es mucho pedir :D
 
  • #32
Aquí lo que hay es mucho complejo de Batman... ¡Pepsicolo forever! :-)
 
  • #33
Lo que es yo me voy por este otro. Ojo que el diver pepsi de 200 esta buenisimo, estoy en la duda entre ese y el de la foto.
Que opinan?
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie