• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preparando el Seikosummer

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio

¿Con cuál de los tres te quedarías?

  • Esfera negra, bisel negro

    Votos: 36 46,2%
  • Esfera azul, bisel pepsi

    Votos: 28 35,9%
  • Esfera naranja, bisel negro

    Votos: 14 17,9%

  • Total de votos
    78
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
¿Con cuál de los tres te quedarías? Ya, ya conozco las versiones de calibre 7S26. Pero para ponérmelo muy de vez en cuando, y ya que tiene fecha (mardita perforette :-(( ), lo prefiero de cuarzo ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No me gustan los Divers, pero si tuviera que elegir entre uno de estos tres, me quedaba con el negro, me parece el mas bonito de los tres obviamente.

VENTANAS ¤ Eduardo Galeano
Contratiempos
Somos hijos de los días. Según los mayas, hemos sido fundados por el tiempo, desde que el tiempo creó a los dioses que nos crearon. Todos somos tierra encantada y todos somos tiempo, y de tiempo en tiempo andamos. El tiempo reina, y se burla: se burla de los pasatiempos que quieren matarlo, de las cirugías que quieren borrarlo, de las píldoras que quieren callarlo, de las máquinas que quieren medirlo y de la gente que quiere ganarlo.

En las reuniones de San Andrés Larráinzar, los funcionarios del gobierno no han conseguido entender a los indígenas zapatistas.

--Ya déjense de fastidiar con esta cosa del tiempo --dijo uno de los funcionarios. Y señalándose la muñeca, y señalando las muñecas de los indios, sentenció:

--Nosotros usamos relojes japoneses, y ustedes también usan relojes japoneses. Para nosotros, son las nueve de la mañana. Para ustedes, también son las nueve de la mañana.

Los indios sonrieron, y callaron.
 
Los abueletes

Me alucina que Seiko lleve casi TREINTA años vendiendo de manera continuada estos divers de cuarzo, con las modificaciones estéticas más insignificantes. A eso le llamo yo resistir la prueba del tiempo ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pepsi.
Lo compre a raiz de conocer este foro y estoy alucinado con él.
Divino;-)
 
From lost to the river, Jesús. Que luego nos pillan en el paseo marítimo con la gorra, la camiseta tirantes, las bermudas y las chanclas. Hay que ser consecuentes. Déjate de negras eleganteces y lánzate por el pepsicolo. Elegir el naranjito ya supone cruzar una muy delgada línea roja para la que conviene estar mentalmente muy preparado.
 
Prefiero el bisel y la esfera negra.

Salidos
 
Uyyyyyy Vicente... La delgada línea roja la dejé atrás hace tiempo. Ahora voy por libre ;-)

lostimage.jpg
 
Era el que llevaba a las kedadas antes de que me comprara el Casiotron. Hay testigos :D :D :D ;-)
 
  • #10
Yo tengo el negro auto, pero me tiraría a por el Pepsi, es mas veraniego y vistoso.
 
  • #11
He optado por el naranja bisel negro porque los otros dos me recuerdan a un montón de otras marcas. Creo que este tiene más entidad y para el verano, sobre una piel tostadilla sería más atractivo
 
  • #12
bueno yo he votado por el discreto, esfera negra, bisel negro,

Saludos.
 
  • #13
Como buen Libra que soy, en el centro, ni serio ni atrevido, Pepsi.
 
  • #14
Estoy con Vicentegom; el negro queda formal...el naranja atrevido y el pepsi queda entre ambos.
 
  • #15
El naranjito

Aún teniendo el pepsicolo auto yo he votado el naranja, me gusta mas para la playita. :cool1:
Yo estoy pensando en comprar uno de estos para bañarme en el mar:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Los tres son muy bonitos y "submarineros", el negro elegante, el naranja deportivo y el Pepsi GENUINO...me quedo con el.

Slds.
 
  • #17
Voto por el pepsi. Me llegó uno igual hace dos semanas desde la República Asiática Independiente de Pokemonyu, y soy otro.
 
  • #18
Voto por el Pepsi, más que nada, porque lo veo más alegre que el negro.

El naranja es el que más me gusta, pero es que no soporto las agujas doradas :(
 
  • #19
nada,nada..no os rompais el coco:-( ,este verano arrasamos con este:

lostimage.jpg
:D
 
  • #20
el del medio seguro. Tengo uno parecido de 200 mts y me encanta. Pero con otra correa mas deportiva.
 
  • #21
Me quedo con el negro con bisel negro, me gusta mucho y de hecho estoy detrás de uno para este verano, así que no me voy a traicionar a mí mismo...:D

Saludos;-)
 
  • #22
Otro voto para el Pepsi :-P

Slds.
 
  • #23
yo tambien voto por el pepsi, será por que lo tengo y me gusta bastante, el negro es mas elegante, pero el bicolor lo veo mas deportivo y tiene el puntito ese del rojo que le queda bien.
y el naranja... demasiado.... no se, no se, no me choca ese color en ese modelo, para elegir uno naranja sin duda el monster oranje.
 
  • #24
Voto por el antagonista de la Coca-Cola :D
 
  • #25
¡¡¡¡¡Bien!!!!! por ese AW-500 Ahora todo un clásico y lo están reeditando.
Voté por el Pepsi.
Y volviendo al AW-500 ¿Dónde le conseguiras repuesto de la correa y carcaza? Es que yo tengo este Jesús.

lostimage.jpg


Un DW-5600. Y quiero dejarlo amarillo, como es originalmente, actualmente lo volví negro para usarlo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie