• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preguntita Sobre Correa

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Hooooooooooola.
A ver si alguien sabe dónde se puede conseguir una correa estilo a la que llava el Bell&Ross, el de arriba a la izda. No me puedo poner relojes chapados. Mi corrosivo sudor se los carga en horas, y a veces hay alguno que me gusta. Había pensado que una correa de éstas me solucionaría el tema.
Si se pudieran ver y tocar en Madrid, ya sería...
Muchas gracias.
Os pongo los demás para deleite del personal, si alguien quiere toda la página se la pongo.

lostimage.jpg
 
en ebay las hay:
lostimage.jpg


pa mi que queda un tanto macarra:
lostimage.jpg


ver y tocar en madrid, lo tienes facil xq muchos modelos de la marca fossil llevan este tipo de correa.
 
Última edición:
a ver... a ver... Ah, si, aquí está...

Busca estos modelos de la marca Hirsch por la red, y una vez que los veas escribes a este correo electrónico (inf@joansune.com), donde seguro que te atenderán muy bien.
Y en una semana la tienes en la muñeca.

Modelos (Códigos):

Watch Pad Traveler Nature Collection (1824 02)
Eagle Nature Collection (1823 02)

Bueno, espero que te sirva de algo... ah, se me olvidaba, la 1ª tiene pespuntes blancos.:)
 
Si que tiene un puntito macarra, si. Pero... qué le vamos a hacer, no soy un "gentleman", precisamente, je, je. Hay que tener de todo.
Muchas gracias a los dos por la información
 
Coño!!! Mientras escribía el post, estabas escribiendo tú. Gracias Elu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie