• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

+ preguntillas de un novato

  • Iniciador del hilo Leonardo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Leonardo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, siguiendo vuestros sabios consejos, he comprado al tal pokemonyu este seiko: (a ver cuando me llega :D )

lostimage.jpg


ahora me estoy planteando comprarme un cronógrafo (evidentemente de cuarzo, q sino el presupuesto se me dispara) y he pensado en este:

lostimage.jpg


¿Que os parece? me compró mejor uno de 100m? cambio de marca?, aconsejadme porfa.

Gracias y saludos.
 
Yo a Pokemonyu le compre el Seiko Sportura Chronograph 100,m lo conseguí por 170 leiros y te aseguro que es totalmente recomendable, una pasada, estoy encantadisimo con él. :D
 
hola compañero, el seiko 5 muy bien, pero en el crono yo te aconsejo que lo compres de 100m, es algo mayor de tamaño, mas estanco, y dentro de los 100m fijate en los que llevan el armis macizo, el precio es casi igual y la calidad no se puede comparar. un saludo y suerte en la subasta.
 
gracias por responder tan rápido ;-)

El seiko sportura se me vá un poco de presupuesto, y los de 100m q he estado viendo tienen la esfera muy recargada, por ejemplo:

lostimage.jpg


de los q he visto, este también me gusta y ahora está barato pero supongo q luego subirá como la espuma:

lostimage.jpg


Saludos.
 
Si te gusta no cambies de marca, 100 m no lo dudes
Un saludo
 
mi consejo

hola, yo te aconsejaria que te compraras el que te guste, pero con calma¡¡¡¡
si no estas convencido terminara en un cajon o en el sales....,
Si el reloj lo vas a utilizar para meterte en el agua de forma habitual, mejor de 100m. Si no, con el de 50 es suficiente. Ese crono de seiko es bonito, se lo compre a mi hermano por encargo y es mas bonito en la realidad que en las fotos. Yo te recomendaria un pilot por muy poco dinero mas. Es un reloj mas deportivo, pero mas recargado. Yo tengo dos y van de maravilla. Otro reloj que te recomiendo es un citizen ecodrive o un seiko submariner (clasico de los clasicos, y ademas automatico). Pero lo mas importante es que compres sin prisa, y cuando estes totalmente convencido de lo que quieres. un saludo y suerte
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
hombre, de mar, de mar yo no soy, con que me aguantase la ducha diaria me sobra :) , el pilot lo encuentro demasiado recargado.

Otra cosilla, cuando era crio tenia alergia a los metales malos 8o , por ejemplo gafas de metal no me las podía poner, el acero de los relojes no dará urticaria no? :-(( ¿mejor espero q me llegue el seiko 5 a ver? ¿pruebo con titanio? (hasta ahora solo he llevado correas de caucho o silicona, ya veis rarico q es uno :-P )

Saludos.
 
Si mantienes el armys y la caja limpios es raro, pocos casos he visto de alergia al acero.
 
Uy, pues eso del metal va a ser complicado, porque tienes que saber bien si eres alérgico al acero inoxidable o a alguno de sus componentes, por ejemplo, yo soy alérgico al cobre y sus aleaciones, por lo que las cosas de cobre, bronce o latón ni las toco. De todas maneras el titanio es biocompatible, por lo que no produce alergias (es más caro y pesa menos, cosas que pueden ser inconvenientes).

Pues eso, que si tienes algún reloj con armis de acero póntelo y si no te da alergia pues tiras a por uno de acero y si te da pues vete a por el titanio.

Saludos;-)
 
  • #10
entonces esperaré a q me llegue el seiko 5 y lo llevaré puesto un par de dias a ver. De titanio le he echado el ojo a este:

lostimage.jpg


y encima es de 200m :cool1:
 
  • #11
Yo compre un submariner 200mtrs automatico y es una pasada, opino que tiene mas encanto un mecanico que un cuarzo. Los diver de seiko son guapisimos y muy baratos para la calidad que te ofrecen.Este de pokemonyu lo tendrias en cassa por menos de 100€, no esta mal no?
 
  • #12
El Seiko de titanio, cronografo de 200 m. esta muy bien, yo lo tengo y se lleva a gusto, no pesa nada, es de facil lectura, y hasta lleva alarma, vamos que por 100 € es una compra maestra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie