• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preguntas sobre reloj y vendedor de ebay

Estado
Hilo cerrado
S

sir32

Novat@
Sin verificar
Buenas, pues eso que me encuentro con el siguiente reloj:
lostimage.jpg


Y me gustaria saber si el vendedor es de fiar, o sea que los relojes sean autenticos, y tambien me gustaria saber algo del omega en cuestion, y cuanto seria razonable pagar por el.
Gracias, y pasar buen finde.
 
esfera restaurada
caja pulida
tapa pulida
correa no original

por lo demas el reloj es bonito........un poco pequeño para mi gusto....35mm, pero elegante.........teniendo en cuenta que los relojes restaurados pierden bastante valor......yo no pagaria mas de 150 euros por él.........pero todo depende de cuanto te guste...........eso si.........me gusta mas que tu tag heuer monaco..........un saludo
 
El vendedor es de confianza, yo le he comprado. Sobre el precio, pues depende cuanto te guste el reloj, ten en cuenta que es mejor una esfera restaurada que una destrozada, alcanzará en puja un valor superior a los 200 €, se aproximará a los 250, tiene la ventaja que no hay aduanas al estar en la CE. Si te gusta, suerte.
 
El vendedor es de confianza y bastante antiguo.

el reloj se ve muy bien un poco justo de tamaño, yo prefiero siempre un reloj original en buen estado claro, pero ante un reloj en mal estado prefiero pagar el doble y que este restaurado que comprarlo echo polvo.

el precio gustandote mucho yo no pagaria mas de 180 euros ya que el tamaño es un pelin justo, si fuera de mas de 36mm la cosa cambia.

en general este vendedor los vende un pelin caros, ya que al tener buenas fotos y buena reputacion las pujas siempre son mayores, si buscas en relojes antiguos puedes encontrar interesantes precios, poco perderas en un reloj asi.
y de omegas hay muchos a elegir.

yo compre este omega de 38mm con esfera restaurada y corona y hevilla original y pagué 184 euros mas gastos

lostimage.jpg
 
Precioso Omega. Que lo disfrutes. Saludos
 
jaipe dijo:
El vendedor es de confianza y bastante antiguo.

el reloj se ve muy bien un poco justo de tamaño, yo prefiero siempre un reloj original en buen estado claro, pero ante un reloj en mal estado prefiero pagar el doble y que este restaurado que comprarlo echo polvo.

el precio gustandote mucho yo no pagaria mas de 180 euros ya que el tamaño es un pelin justo, si fuera de mas de 36mm la cosa cambia.

en general este vendedor los vende un pelin caros, ya que al tener buenas fotos y buena reputacion las pujas siempre son mayores, si buscas en relojes antiguos puedes encontrar interesantes precios, poco perderas en un reloj asi.
y de omegas hay muchos a elegir.

yo compre este omega de 38mm con esfera restaurada y corona y hevilla original y pagué 184 euros mas gastos

lostimage.jpg
jodo, Jaipe , ese omega tiene una pinta muy buena, gracias por vuestras respuestas. Seguire buscando, la verdad que por una presiosidad como esa ya pagaba los 184 euros y algo mas, si algun dia te aburres de el............ya tienes comprador
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie