• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PREGUNTA

  • Iniciador del hilo quinoromgot
  • Fecha de inicio
Q

quinoromgot

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días foreros,
Soy propietario de una platinum vicoh con maki e phoenix con plumín de 18k, y tuve la mala suerte que cayó al suelo de punta , con lo cual el plumín, tras llevarlo a estilográficas lópez de Murcia, me dijo que no tenía arreglo. El caso es si alguien del foro sabe donde conseguir el juego completo del alimentador y plumín, si es que es posible. Me gustaría repararla y poder seguir disfrutandola.
Adjunto unas fotos para que veais como esta el plumín.
 

Archivos adjuntos

  • platinum phoenix 2.jpg
    platinum phoenix 2.jpg
    163,4 KB · Visitas: 172
  • platinum phoenix.jpg
    platinum phoenix.jpg
    209,9 KB · Visitas: 174
Hola

T & t REPARACIONES,
lostlink.jpg
.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, hachikomustang y Papish
En mi opinión, salvo que haya algo más que no se vea, ese plumín es perfectamente reparable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Papish
  • Me gusta
Reacciones: hachikomustang, Papish, severino y 1 persona más
Yo tengo también la impresión de que cualquiera de losprofesionales que te citan los compañeros puede con ello.
La cosa es que te compense el coste, que creo que sí, pensando que le tienes cariño a la pluma.
 
Gracias por la información compañeros, iré viendo los sitios y os voy informando como van las gestiones de reparación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Papish
Hola:
Para tema de plumines yo le recomendaría recurrir a Joseph (jo_adarlo@yahoo.com) o a FPNibs (https://fpnibs.com) y consultar la posible reparación y el coste.
Saludos.
Por cierto croma ¿las plumas que vende el sitio web que me dices, son originales o de segunda mano? sobre todo me refiero a la marca twisbi. Además veo que te personaliza los plumines.
 
Hola:
Pues no puedo hablar por ellos, lo mejor es que pregunte directamente si le interesa alguno de los productos que ofrecen.
Saludos.

Por cierto croma ¿las plumas que vende el sitio web que me dices, son originales o de segunda mano? sobre todo me refiero a la marca twisbi. Además veo que te personaliza los plumines.
 
Buenas tardes
La verdad es que he visto fotos de plumínes en peor situación y la han podido recuperar.
La otra opción sería conseguir un plumín de la Platinum 3776 y cambiarlo.
 
  • #10
Por cierto croma ¿las plumas que vende el sitio web que me dices, son originales o de segunda mano? sobre todo me refiero a la marca twisbi. Además veo que te personaliza los plumines.
Son a estrenar y originales @quinoromgot.
 
  • #11
Hola.
No creo que sirva el plumin de la 3776.
Como hay que soldar un iridio ( falta el de la derecha) creo que Joseph es la mujor opción y la más rápida.
Saludos.
 
  • #12
Hola.
No creo que sirva el plumin de la 3776.
Como hay que soldar un iridio ( falta el de la derecha) creo que Joseph es la mujor opción y la más rápida.
Saludos.
correcto joselmartinez, eso me dijo el de estilográficas lopez de Murcia que faltaba un iridio y que eso no me lo podían arreglar donde pregunte, Este tal Joseph como se puede conectar con él para que me de presupuesto?
 
  • #13
correcto joselmartinez, eso me dijo el de estilográficas lopez de Murcia que faltaba un iridio y que eso no me lo podían arreglar donde pregunte, Este tal Joseph como se puede conectar con él para que me de presupuesto?
ya he visto el email, disculpad la pregunta de como contactar con joseph.
 
  • #16
Hola
¿qué otro plumín le puede valer a la Platinum Phoenix?

@quinoromgot a ver que opciones te da Joseph(fpnibs) o t&t reparaciones.
 
  • #17
Hola
¿qué otro plumín le puede valer a la Platinum Phoenix?

@quinoromgot a ver que opciones te da Joseph(fpnibs) o t&t reparaciones.
esperando respuesta de joseph, le envíe las fotos, a ver que me dice. Plumines que le pueden valer a este modelo no lo sé, creo que son muy concretos de este modelo. Pilot tiene una gama de modelos parecidos a estas platinum pero tampoco he visto que los vendan como repuesto.
 
  • #18
correcto joselmartinez, eso me dijo el de estilográficas lopez de Murcia que faltaba un iridio y que eso no me lo podían arreglar donde pregunte, Este tal Joseph como se puede conectar con él para que me de presupuesto?

Es verdad: no me había fijado en que falta un iridio. Es arregable, pero en este caso, otra cosa es que merezca la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca
  • #19
Es verdad: no me había fijado en que falta un iridio. Es arregable, pero en este caso, otra cosa es que merezca la pena.
no se si es más rápido comprar el plumín entero: por otro lado joseph no me ha respondido a la solicitud que le hice. En fin seguiré esperando.
 
  • #20
no se si es más rápido comprar el plumín entero: por otro lado joseph no me ha respondido a la solicitud que le hice. En fin seguiré esperando.
Hace meses intenté contactar con él mediante su email personal y tardó como una semana en responder. Me respondió que se la llevara a Viena 18 de Barcelona, así que supongo que ahora trabajará para ellos y no hará trabajos por libre (si es que antes era así, no lo sé). Puedes probar de llamar a Viena 18 y preguntarles: 933 17 63 95

Saludos.
 
  • #21
no se si es más rápido comprar el plumín entero: por otro lado joseph no me ha respondido a la solicitud que le hice. En fin seguiré esperando.
No es rápido, por eso te recomende T&T.
 
  • Me gusta
Reacciones: quinoromgot y mrubio
  • #24
Pero no tocan plumines, los derivan, te lo digo por experiencia propia
Un saludo
Exactamente, pero cuando te devuelven la pluma se han asegurado de que el taller o profesional que se haya encargado de arreglar el plumín lo ha dejado perfecto, y no quiero decir que el plumín este correcto ni nada por el estilo, digo perfecto, porque son ellos los que van a dar la cara delante del cliente. Para mí Teo y Toni son unos profesionales de los que, por desgracia, ya quedan pocos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca
  • #25
Al final me ha respondido joseph, pero por lo que decis voy a pedir presupuesto también a T&T, gracias a todos de verdad os voy informando como va la gestión.
 
Atrás
Arriba Pie