• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta

  • Iniciador del hilo zorrito2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zorrito2010

Forer@ Senior
Sin verificar
Como muchos sabreis, soy relativamente nuevo en el foro, vivo en Baleares y me gustaria que me aclararais una duda que tengo. ¿ Os comprariais un reloj cuya marca no tiviera distribuidor en Baleaes?. Gracias y saludos a todos.
 
Pues yo sí, no tendría ningún problema. Especialmente si es de una gama media, que la mayoría llevan maquinarias Eta o Sellita, que vienen a ser lo mismo, y eso lo arregla casi cualquier relojero.

¿En qué estás pensando?
 
Pues depende, si te vas a comprar una pieza cara y no tienes servicio técnico cerca ni distribuidor que te gestione la garantía, no se si me parece buena idea.

Ahora, si te vas a ahorrar dinero por comprarlo online, pues es cuestión de sopesarlo, normalmente los vendedores te dan una garantía propia y en caso de problemas sólo tienes que enviárselo y ellos se encargan.

Un saludo.
 
Sin ninguna duda, hoy en día casi todo se repara fuera enviando los artículos por paquetería. En Mallorca, hasta por hacer un cambio de bombilla en un proyector de sobremesa hay que enviar el proyector por Seur.
 
Esto esta ya superado , hoy dia no hay problema al respecto , si es nuevo va y viene por el Correo a su sat y si es viejo cualquier relojero hay dia te lo arregla.
 
No hay ningun problema en eso. Con los servicios de transporte que hay en un par de dias lo tienes en cualquier sitio.
 
Yo sí lo haría, no lo veo un inconveniente. No creo que haya muchos distribuidores de marcas de lujo en ciertas ciudades donde uno se acaba comprando un Patek o un Breguet... (esto es sólo un ejemplo).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie