• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta técnica al GRAN JEFE

L

luis

Visitante
Hola a todos: Quiero hacer esta consulta a goldoff, y no sé si será interesante para todos, pero por si por si.

Puesto que los recursos en ordenadores, a nivel de memoria y disco duro no son ilimitados, ¿hay problema por vuestra parte en que tengamos permanentemente abierta una ventana con el foro?. Lo digo porque tengo la costumbre, tal vez mala, de abrir una ventana con el foro, lo miro cuando puedo, pero a veces pasan dos horas y no he mirado ni intervenido, y a lo peor estoy perjudicando al foro, o a algún compañero, y si esa costumbre la adoptamos todos los que tenemos un trabajo con ordenador delante.....

Abrazos a todos.
 
No soy el gran jefe, pero creo que puedo responderte. No te preocupes por eso, no perjudica en nada.- Piensa que donde estan alojados esta clase de foros.- Son servidores muy bestias, tranquilo ;)

SAludos
 
Gracias, Ronin. Así también descargamos de trabajo a Goldoff. Un abrazo.
 
Atrás
Arriba Pie