• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta/Sugerencia sobre MP´s

  • Iniciador del hilo javierirureta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javierirureta

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy Buenas: Desde mi torpeza y atrevimiento, quisiera preguntar y/o sugerir sobre la posibilidad de que, ante la recepción de un mensaje privado del Foro, pudiéramos recibir en nuestro móviles el aviso correspondiente para así facillitar la inmediata atención o respuesta al mismo.
He buscado en el Panel de Control, en la sección de Mensajes privados, pero no he encontrado esta opción....Sería muy complicado aplicarla?...O, lo peor, es ya posible y no he sabido hacerlo?.
Muchas gracias por leer y perdón de nuevo por mi osadía. Espero no haber metido la pata, y si es así, ruego que se elimine mi hilo.
Un saludo.
 
Esa opción no existe en este foro y que yo sepa en ningún foro.
 
Puedes configurar que te avisen por email de los nuevos privados,
solo te falta poder ver el correo en tu movil

Depende del movil/correo que uses la recepción puede ser instantánea/periodica/manual, como quieras.

Saludos
 
Efectivamente, eso quería decir, poder recibir un correo. En otro foro al que pertenezco (de la AND, Asociación Nacional de Deauvilleros) sí los recibo, porque en el registro te preguntan si deseas recibirlos. Intentaré ver esa posibilidad en éste, pero no la he visto. Gracias por vuestras respuestas. Un saludo
 
esta perfecto lo del mail aunque no estaria mal el sms al movil
 
Gracias ez111: Acabo de encontrar la opción en Configuración. Ya está habilitada. Perdonadme pero ya os había advertido de mi torpeza...pero siempre estáis ahí cuando hace falta. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie