• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre Seamaster

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Me gustaría que alguien me aclarase una duda que tengo sobre el Omega Seamaster 300 Professional azul, el modelo conocido como "Bond".

He visto que la aguja del segundero en la punta es de rolor rojo unas veces y de color naranja otras. He pensado si el naranja podía ser un rojo que ha perdido el color, pero no lo creo porque es un naranja fuerte que llama más la atención que el rojo. Creo que el naranja corresponde a modelos más antiguos y el rojo a los más nuevos. Pero desconozco el motivo. ¿Alguien podría aclararme por qué unos modelos llevan coloreado el final de segundero en rojo y otros en naranja? Gracias.
 
En los modelos antiguos debido al sol y el tiempo, el color rojo de pierde, se decolora, y se va anaranjando... incluso se pone blanco si no se cambia con los años!! pero basta con llevarlo al SAT y listo!!! el mío cuando lo compré tenía la punta naranjita, y en el servicio técnico me cambiaron las agujas y está roja, nueva.

En teoría solucionaron el problema de la decoloración a partir de las tiradas del 2006, pero el tiempo lo dirá... de todas formas como cada vez que pisa el SAT le cambian las agujas, solucionado!!
 
Mi seamaster es del 2006, el modelo automático Bond. No te puedo decir el color original del segundero porque es un regalo reciente de su anterior propietario pero actualmente tiene un color naranja intenso (casi parece fluorescente), se puede deber al sol pero no creia que la coloración fuera tan sensible.

Dicho sea de paso, me encanta este color ya que es muy visible y lo prefiero sobre el color rojo.

Un saludo.
 
Mi seamaster es del 2006, el modelo automático Bond. No te puedo decir el color original del segundero porque es un regalo reciente de su anterior propietario pero actualmente tiene un color naranja intenso (casi parece fluorescente), se puede deber al sol pero no creia que la coloración fuera tan sensible.

Dicho sea de paso, me encanta este color ya que es muy visible y lo prefiero sobre el color rojo.

Un saludo.

Podrías aportar una fotito para deleite de todos !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie