• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre el Jubilee!

  • Iniciador del hilo dsquared2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dsquared2

dsquared2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Viendo los enamorados y detractores que está teniendo el nuevo GMT Master II con jubilee me surge la siguiente pregunta.

A los que le gusta el nuevo Pepsi, les gustaba anteriormente el armis jubilee o les ha empezado a gustar desde que lo ha incorporado Rolex en esta pieza?
 
A mi ya me gustaba, de hecho mi reloj favorito es un datejust esfera negra con diamantes y jubilee.
Con el GMT pepsi estoy encantado, aunque hubiese preferido que el cierre fuese oculto.
 
Me ha gustado a raíz del GMT.
 
Es mucho más cómodo, por eso gusta más también.
 
Me ha gustado desde siempre
 
Hace tiempo que me gusta para el DJ, pero desde que lo he visto en el pepsi me está llamando más la atención. Si lo ofreciesen con los dos no tengo claro cual elegiría.
 
No como primera opción, pero nunca me ha desagradado.

Es mas en según que modelo o referencia incluso me gusta mas con Jubilee.
 
Yo no era muy amante del jubilee, pero me regalaron el datejust 41 con jubilée y no puedo estar más contento, muy cómodo, aunque coincido que con cierre oculto sería la perfeccion
 
Yo no sabia que existía el jubile antes de que lo sacaran, pensaba que era para modelos de abuelo... era un ignorante en ese tema, ahora lo sigo siendo pero algo menos jeje
Lo que si te puedo decir es que me gusta más que el oyster, es muy muy cómodo, muy robusto, da la impresión de que es un armis más elaborado, en definitiva me encanta!
Es una manera de tener algo diferente, y aunque seguro que saldrán más adelante, los fake jubile no se ven tanto
 
  • #10
Yo estoy acostumbrado al jubilee, y en GMT me encanta, lo hubiera comprado igual con el oyster pero con el que lleva es el ideal
un 10 por Rolex
 
  • #11
Pues a mi antes no me gustaba y seguiría siendo actualmente mi segunda opción. En cualquier caso tengo la percepción de que así era antes para la mayoria pero que por extrañas razones ( quizás marketing,,,,, ) la situación está cambiendo. Habría que preguntarse el por que o si nos estamos trastornando
 
  • #12
A que os referís cuando decís que el jubilee es mas cómodo que el oyster?
 
  • #13
A que os referís cuando decís que el jubilee es mas cómodo que el oyster?

Quería preguntar lo mismo ya que me sorprende porque tengo el Jubile en otros relojes que no son Rolex y ni por asomo noto sea mas cómodo, eso si tampoco menos incomodo, lo que si lo noto mas suave al tacto porque tiene mas articulaciones pero que puesto en la muñeca no noto ninguna ventaja, es mas en una muñeca peluda casi que tira mas de los pelos que el Oyster ya que esta lleno de espacios por sus mallas pequeñas", esa es mi percepción.

Lo de bonito, es un armis que no me desagrada para un reloj mas formal o mas de vestir y que preferiría que al igual que antes en algún modelo era opcional lo continuase siendo hoy y así que cada uno lo compre ya este como otro modelo con el armis que le guste.
 
  • #14
A día de hoy no me van ni los biseles estriados ni el jubilee. A lo mejor con el tiempo me adapto, pero mantengo mis gustos.
 
  • #15
Antes no me gustaba el brazalete Jubilee. Ahora sí, pero con matices. Pongo fotos de la red como ejemplos ilustrativos aunque no sean del mismo material comentado.

El antiguo, de 19mm, ni me gustaba ni me gustará. Aunque sería estupendo que se volviese a fabricar un jubilee de 19mm para poder ponerlo en los Date de 34mm.
bracelet-oyster-jubilee-acier-rolex-19mm.jpg

Por el contrario, el jubilee de cierre oculto presente en los DJ36 me encanta precisamente por éso: su cierre camuflado.
3969979d_xxl.jpg

Finalmente, el nuevo Jubilee no me gustaba nada en los DJ41 debido a su cierre. Pero en el Pepsi nuevo, la combinación la encuentro perfecta.
about_rolex_jubilee_bracelet_0001_1680x1070.jpg
 
  • #16
A mi me gusta desde que sacaron el super jubileé en el Datejust, a partir de ahí y teniendo ya varios Oysters me gusta como para tenerlo ya que en la variedad está el gusto.
 
  • #18
A mi ya me gustaba, de hecho mi reloj favorito es un datejust esfera negra con diamantes y jubilee.
Con el GMT pepsi estoy encantado, aunque hubiese preferido que el cierre fuese oculto.

A mi el jubilee me encanta desde siempre.

Me surge una duda con el cierre oculto. Es igual de regulable que el cierre que lleva GMT?

Saludos.
 
  • #19
Salvando las distancias, este es el cierre de un TH 2000 que tengo hace años. En ese diseño se ha intentado reflejar la continuidad del armis. Lo mismo ocurre con el oysterlock y el armis oyster. Ahora, la mitad de camino está en el jubilee con oysterlock, donde no le veo sentido al diseño del cierre porque no cuadra con el del armis.

lostimage.jpg
 
  • #20
Nunca me había gustado el brazalete jubilee, me parecía de viejito, algo anticuado y de reloj antigüo, pero por azares del destino se lo monte a un reloj (no rolex) y hoy día me gusta bastante como luce; eso o que también comienzo a hacerme viejo, porque tampoco podía con los biseles estriados y hoy día me gustan bastante.

En el nuevo GMT pepsi, me gusta bastante la pieza en su conjunto; luce mas deportivo con el oyster, y diferente y original con el jubillee, al no ser un brazalete tan común en un modelo deportivo, ya que es mucho más frecuente ver el GMT con el oyster.

En cuanto a comodidad, como comentan algunos compañeros, tampoco percibo diferencia entre uno y otro.
 
  • #21
a mi desde siempre me a gustado, tengo un 16233 mixto con jubilee, y mi reloj perfecto con jubilee seria el root beer vintage, asi que por seguir modas nada!
 
  • #22
Pues yo, la verdad, me he fijado a raiz del nuevo GMT.
Me parece preciosa esa combinacion.
 
  • #23
El jubilee nunca me habia dicho nada, preferia otro tipo de armis, pero al nuevo GMT le queda muy bien, por lo que se podria decir que me ha empezado a gustar a raiz del GMT.
 
  • #24
Buenas,

Viendo los enamorados y detractores que está teniendo el nuevo GMT Master II con jubilee me surge la siguiente pregunta.

A los que le gusta el nuevo Pepsi, les gustaba anteriormente el armis jubilee o les ha empezado a gustar desde que lo ha incorporado Rolex en esta pieza?

A mí me gustaba muchísimo de antes.
De hecho me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie