• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre calendario X-wind

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas noches foreros:

He estado mirando en el buscador pero no he encontrado respuesta a mi duda, duda que surgió a raiz de la quedada con los compis de Tenerife.

Tengo un Khaki navy regatta, hermano regatista del X-wind, cuando decido ponerlo en hora, todo O.K, poner la fecha todo OK, pero al poner el día de la semana, el calendario va hacia atrás, es decir que en lugar de ir... lunes, martes, miercoles... pues miercoles, martes, lunes, y aunque sea una chorrada me desconcierta pues el fechador va como dios manda hacia delante...::Dbt::, no le había prestado mayor atención, pensando que era así, pero claro al comentarlo a un compañero de quedada, pues como que también se extraño. Tengo otro reloj con día y fecha, mas humilde pues es un sencillo Citizen diver 200m, y en ambos casos va hacia delante, no se si es debido a que el hami sea crono, en fin, que la duda me corroe...

Un saludo, y gracias de antemano por las respuestas. ;-)


Fotos del nene: (tomadas del post de cuando regresó de su periplo del Sat)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Completamente normal.
No le des más vueltas.
Saludos
 
Completamente normal.
No le des más vueltas.
Saludos

Gracias compi, me has quitado un peso de encima, :ok::... es que ya sabes lo que pasa cuando tienes la mosca detras de la oreja.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie