• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta precio Breitling

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Buenas tardes/noches!:

Quisiera saber si alguien me podría informar sobre el precio de un Breitling Superocean (1500 m 8o ), y sus apreciaciones sobre este diver en general...

Gracias y un saludo
 
Yo tengo la lista de precio oficiales, en un ratillo te lo miro.
 
1770 € precio oficial de la lista de 2005
 
Hola Sanza, parece haber consenso respecto a ese Breitlingen el foro.
Es precioso, bueno y a buen precio, altamente recomendable.
Quizas la clave sea la ecuacion precio/calidad, es de los pocos Breitling que no se van de excursion con el precio (tengo tres a cada cual mas querido, pero desde hace 7 años sus precios estan disparados..)
Un abrazo y suerte.
 
El pvp del superocean es de 1900 y algo euros, tarifa 2006 y el steel fish x es unos 60 euros mas caro, relojes mas que recomendables 1500m y 2000m respectivamente.
 
Gracias a todos! Voy a pensarlo un poco y me quedo con vuestras ideas.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie